me gusta

jueves, 20 de mayo de 2021

Un poco de poesía

 


        Hola a todos hacia tiempo que no compartía con vosotros  un poco de poesía así que, hay os dejo una espero que os guste.

.....................................................................................................................................................................

    Recorriendo el mundo,

soñé con ser feliz,

kilómetros enteros,

buscando ser feliz.


Por mucho que caminaba,

la felicidad no encontraba,

hasta que me di cuenta,

que era feliz antes de partir.


Regresé a mi casa,

regresé a mi hogar,

regresé a mi mundo,

y volví a la felicidad.

.............................................................................................................

    Gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un beso para todos y os dejo con la imagen del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...