me gusta

viernes, 13 de agosto de 2021

Nuevo proyecto

 

        Hola a todos, en esta entrada busco comentaros el nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Teniendo en cuenta que mi profesión es ser camarera, estoy preparando un libro con la historia del café y con todos los cafés especiales que yo se preparar. Claro está que todo el mundo les da su toque personal, yo escribiré la receta tal y como los preparo yo. 

        Este proyecto está dedicado a todos los camareros que lo quieran usar igual que a todos los amantes del café.

        Al final de la entrada están algunas de las fotos que aparecerán en el libro.

    Gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo y espero que os guste este nuevo proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...