me gusta

miércoles, 8 de diciembre de 2021

POEMA 9

    Hola a todos, vamos a continuar con la serie de estos días de poesía, espero que os este gustando.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

A mi puerta estas llamando,

pero aun tienes que esperar,

no se durante cuanto tiempo,

pero alguno aun me ha de quedar.


Todavía tengo fuerzas,

y aún puedo aguantar,

pero cuando no las tenga,

abriré la puerta sin dudar.


Lo que en 40 años he aprendido,

lo que en 40 años me han enseñado,

ahora en un mes,

me lo han negado.


Cada cosa tenía un nombre,

cada palabra un significado,

pero en un mes,

todo me lo han arrebatado.


Nada ya tiene sentido,

los sentimientos ya no significan lo mismo,

los sentimientos parecen que han cambiado,

todo me lo han quitado.


Ya no se nada, 

ya no entiendo nada,

40 años de aprender y luchar,

no han servido de nada.


A mi puerta estas llamando,

y aun tendrás que esperar,

todavía me están matando, 

y no se sí pararán.


Cada día un paco más,

están dañando mi alma,

cuando paren de dañar,

y todo siga igual,

será la hora de marchar,

ahí abriré la puerta,

y ya no tendrás que esperar,

entrarás sin preguntar,

y contigo me llevarás.


Las cosas hay que reconocerlas,

interiormente me cuesta más,

exteriormente mejor me va,

tranquila, ese momento ha de llegar.


Intento disimular,

cada vez mejor me va,

pero dentro de mi alma,

cada vez me hunde más.


40 años aprendiendo,

40 años escuchando,

40 años leyendo,

40 años tirados.


Yo ya no se,

 lo que debo creer,

está confusa mi mente,

y no se lo que hacer.


Pregunto, ante mis dudas,

responde, lo que yo se,

pero no entiendo nada,

porque él dice que no es.


Maldita vida de locura,

maldita vida de dolor,

si mi alma no recupera,

y vuelve la razón,

abriré la puerta,

sin ninguna dilación.


Estas llamando a mi puerta,

y de momento te digo no.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  + + + + + + + + + + + + + +  +

    Gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, un beso para todos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...