me gusta

lunes, 1 de agosto de 2022

NUEVO PROYECTO

 Hola a todos, se que no estoy escribiendo nada en el blog y por eso os pido disculpas, pero la verdad es que no estoy teniendo apenas tiempo. 

El trabajo me quita mucho tiempo, además a nivel personal este ultimo año esta siendo realmente muy difícil, aunque estoy haciendo algunos proyectos, como fue la gincana, he publicado un libro nuevo, que a todo esto tengo que actualizar alguna página del blog. Bueno me voy a dejar de rodeos y os voy a contar el motivo de esta entrada.

 Bien os quiero contar que estoy inmersa en un nuevo proyecto que saldrá a la luz en el mes de septiembre de este año, esta vez no va a ser un nuevo libro, ni una gincana, esta vez es una pequeña exposición con todos mis libros en mi pueblo, os iré dando más datos cuando se aproxime la fecha, la verdad es que tengo que reconocer que me da algo de miedo, no sé, que algo no salga bien, que haya algún problema, que a la gente no le gusten mis libros, o yo que se, pueden pasar tantas y tantas cosas que me da mucho miedo, mejor dicho, me da realmente pánico.

Solo deciros que lo estoy haciendo con toda mi buena voluntad, que le estoy poniendo todo mi cariño, y que espero que salga bien y sobre todo que os guste.

Un beso para todos y gracias por estar ahí a pesar de todo. Muchas gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, y leyendo mis palabras. Besos y os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...