me gusta

martes, 16 de junio de 2020

DOLOR



           Hola a todos, se que hace tiempo que no escribo nada, `pero es que ando un poco liada con el tema de la presentación, espero que me perdonéis.

.......................................................................................................................................................................

Una puerta se abre,
unos muebles se mueven,
un alma sufre,
una realidad cruel.
Un mundo sin sentido,
una destruida razón,
como encontrar solución,
a algo que se rompe sin yo querer.

...........................................................................................................................................................................

Espero que disfrutéis con la lectura de hoy. Un saludo. Aquí os dejo la imagen de hoy, y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.


Llorar, Dama, Belleza, Mujer, Triste, Infeliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...