me gusta

miércoles, 17 de junio de 2020

EL MUNDO DEL REVÉS

   

    Hola a todos hoy os traigo un poema, espero que os guste.

......................................................................................................................................................................


                                                               El mundo tras el cristal,

de un espejo fantasmal,

la ilusión de comenzar,

la fantasía de terminar.

El sol se apagaba,

la luna brillaba,

los pájaros silenciaban,

y el mundo al revés estaba.

Nadie sonríe,

nada crecía,

sólo muerte había,

y mi alma se desprendía.

Como volver a la realidad,

como recuperar,

quiero la normalidad,

todo tiene que acabar.

Sol y luna,

luz y oscuridad,

ilusión no fantasía,

solo la realidad.

El espejo romperé,

y así recuperaré,

la vida otra vez,

dejando de estar todo del revés.

Se rompió,

todo cambió,

todo volvió,

todo resurgió.

El sol brilla,

la luna alumbra,

los pájaros cantan,

el mundo vuelve a asombrar.


..................................................................................................................................................................

        Espero que os gustara y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

        Aquí os dejo la imagen de hoy.

Bola De Cristal, Árboles, Hilera De Árboles, Boca Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...