me gusta

domingo, 6 de diciembre de 2020

INFORMACIÓN NUEVOS PROYECTOS

 

        Esta entrada es para informaros que tengo en mente dos nuevos proyectos, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

            - Un libro recopilatorio de relatos escritos en el blog

            - Un libro recopilatorio de los refranes y adivinanzas puestas en la página de juegos en el blog

 ................................................................................................................


        Gracias a todos y espero vuestros comentarios, ahora os dejo con la imagen del día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...