me gusta

viernes, 12 de febrero de 2021

Colaboración de mi hija

 

    Hola, hoy os traiga una entrada que me hace sentir muy orgullosa, una colaboración de mi hija.

..............................................................................................................

  Cuando tengas un día gris,

te daré un pincel amarillo.

Cuando sientas el corazón roto,

siempre tendré vendas.

Cuando necesites callar,

me sentare a tu lado en silencio.

Cuando tu cielo se nuble,

lo rociaré con rallos de sol.

Cuando tengas pereza,

te empujaré hacia arriba.

Cuando no puedas dejarte,

te llevaré pañuelos extra.

Cuando me necesites,

siempre estaré ahí.

...............................................................................................................

Un beso para todos y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, os dejo con la imagen del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...