me gusta

viernes, 23 de agosto de 2019

COMENTARIOS

   
             Hola a todos, hoy no voy a escribir nada sobre el libro. Simplemente en este post voy a pediros que me digáis lo que os está pareciendo esta segunda parte de la historia.

             También quería comentaros que estoy hablando con una editorial para ver si me publican el libro de la Joven María. En caso que me lo publicaran, automáticamente os contaría la noticia.

              A la espera de que digáis algo en los comentarios, me despido de todos vosotros por hoy, mañana intentaré continuar con el libro.

             Sin nada más os dejo la imagen del día y os doy las gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo.

             Resultado de imagen de imagenes de agradecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...