me gusta

sábado, 4 de julio de 2020

EL MÁS PURO AMOR



     Hoy os presento una carta de amor, espero que os guste.

..................................................................................................................................................................

 

Cangas, 9 de Abril del 2020

                Hola amor:

 

                Todo el mundo cree que soy diferente y que no puedo sentir amor por mi enfermedad. Pero tú me has demostrado que no todo el mundo no es igual, tú has visto en mi lo que nadie ve, mi lucha de cada día porque me reconozcan como un igual, por merecer las mismas oportunidades que todo el mundo y lo más importante para mí, has visto que lucho cada día por ser mejor persona y poder merecer tu amor.

                La enfermedad que padezco no define quien soy, solo cambia un poco mi aspecto físico y tal vez me dificulta en el aprendizaje, pero tú sabes bien que me esfuerzo más que nadie para lograr mis objetivos. Gracias a ti todo mi esfuerzo se ve recompensado porque tu estas a mi lado.

                Eres la persona más maravillosa que conozco, eres sincera y hermosa, realmente lo tienes todo. No juzgas a las personas por su aspecto sino por quienes son realmente, siempre tienes los brazos abiertos para ayudar a quien lo necesite y eso te hace ser la persona más especial del mundo.  Me he enamorado de cada centímetro de tu cuerpo, de cada palabra que sale por tu perfecta boca, incluso del propio aire que respiras.  Me he enamorado como jamás creí que se podía. Has despertado en mi un sentimiento que desconocía completamente y que es maravilloso, la felicidad. Soy feliz simplemente con verte o con que por un instante me mires con esos dulces ojos verdes.

                Si hay algo que tengo claro es que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, eres la única mujer con la que podría compartir el resto de mi vida.  Sabes que cuando me pongo nervioso me cuesta hablar, por eso te escribo esta carta y aprovechando que estábamos en tu casa te la dejé en tu almohada. Ahora estaré en casa a la espera de tu llamada con la respuesta a la pregunta que te voy a hacer.

¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

                 Estaré en mi cama con el teléfono en la mano esperando la respuesta.

 

                Tu fiel admirador, novio y la persona que más te ama en el mundo.

 

                 LUZBEL


....................................................................................................................................................................


    Gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, aquí os dejo la imagen de hoy.

Pareja, Romance, El Amor, Beso, Amantes De La, Banco

 

1 comentario:

  1. Preciosa carta, q bonito!! Aunq pedir matrimonio por carta no es tan romántico pero en esta carta queda muy bien. Enhorabuena por lo q escribes!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...