me gusta

martes, 14 de enero de 2020

EL MAR

               
            

          Hola a todos, ayer me fui a dar un paseo por la zona de las playas y gravé un pequeño video de como estaba el mar, así que hoy os lo quiero mostrar





Quisiera ser como el mar, el tiene el poder, cuando está en paz , la calma de sus aguas refleja el cielo, pero cuando se enfada, su furia se transforma en olas que rompen sobre las costas arrastrando a cualquiera que se ponga por delante. 

Tiene una fuerza impresionante y es capaz de cuidar a cientos de miles de especies, dando vida a todo el planeta. 

Bendito mar, quien pudiera ser como tú, quien tuviera tú fuerza, quien tuviera tu temple, quien pudiera azotar con mis olas ficticias las personas que me enfaden al igual que tu lo haces con tus costas.

Quien pudiera ser como tú, tus olas con su espuma blanca sana tu alma empujando todo lo que le hace daño lejos de ti. 

Quien pudiera ser tu, quien pudiera parecerse a ti.

...............................................................................................................................................................


        Me despido de todos vosotros dándoos las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

       Si os gusta el blog darle a me gusta, seguirlo y compartirlo con vuestros amigos, me ayudaríais muchísimo. Un saludo y un beso para todos.

       Bueno, aquí os dejo la imagen de hoy.

Playa, Espuma, Movimiento, Océano, Mar


2 comentarios:

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...