me gusta

viernes, 10 de enero de 2020

EL ZORRO

       

          Hoy os presento un nuevo relato corto, espero que os guste.

         Si os gusta el blog no dudéis en darle a me gusta, suscribiros que no cuesta nada y compartirlo con vuestros amigos, para vosotros no será importante, pero a mi me ayudaríais muchísimo.

..................................................................................................................................................................

       Los rayos de sol comenzaban a aparecer entre los árboles que rodean mi casa. Como todos los días salí a pasear admirando la belleza del bosque, de pronto, un fuerte humo:

                - ¡¡Un incendio!! grité

       Escapar de las llamas pero unos gritos de dolor me detuvieron, busqué de donde venían, era un zorro atrapado, me acerqué a liberarlo, las chispas nos quemaban, estaba malherido, tenía parte de su cuerpo quemado. Lo cogí, escapamos y lo llevé a mi casa. 

        Lo cuide hasta que se recuperó. El zorro necesitaba vivir en libertad, así que, cuando estuvo completamente recuperado, lo llevé al bosque para que fuera libre. Al llegar allí, lo solté, no se movía, le di unos empujones y se decidió a marchar, se giro un par de veces despidiéndose de mí. Me causaba tristeza el pensar que no lo volvería a ver, pero sabía que hacía lo correcto.

         Al día siguiente fui a dar mi paseo matutino, él me esperaba en el bosque, me acompañó todo el camino y después nos despedimos. Desde ese día era mi compañero de caminata, mi mejor amigo.

         No hay amor más puro que el de un animal agradecido.

............................................................................................................................................................................................


         Espero que os gustara el relato de hoy, me despido de todos vosotros dándoos las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un saludo y un fuerte beso para todos.

        Aquí os dejo la imagen de hoy.
Mundo Animal, La Naturaleza, Mamífero, Animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...