me gusta

sábado, 25 de enero de 2020

La Búsqueda



             Hola a todos, aquí os presento un pequeño relato, espero que os guste.  Ya sabéis  si os gusta el blog, suscribiros y compartir con vuestros amigos.


....................................................................................................................................................................

                Salí en tu busca, cientos de caras, pero ninguna la tuya, todo estaba oscura y triste, mi corazón está lleno de esa oscuridad.


            Pongo carteles con tu foto, pero no consigo encontrarte. Mi mundo se derrumba, la soledad se apodera de mí. Sin más, una llamada, te han encontrado, la felicidad me invade, cojo mi cazadora azul vaquera que resalta mi figura, quiero estar guapa para ti, hace un mes que has desaparecido, y al fin te voy a ver, no me han querido decir nada de donde, ni de cómo te han encontrado, pero no importa.

              Salgo a la calle, aunque todo estar gris a mí alrededor, tu recuerdo guía mi camino. Llegué al hospital, pregunto por ti, viene la policía, me piden que me siente, no entiendo nada, me asusto, me explican que apareciste en muy mal estado, cuando me avisaron estabas con vida, pero ya no, no he llegado a tiempo para volver a oír tu voz.


            Espero que escuches estas palabras halla donde estés, y que recuerdes que tú fuiste, eres y serás siempre el que le dio vida a mi corazón.


            Me caen las lágrimas, se acabó la búsqueda, ya descansas en paz.


................................................................................................................................................


               Aquí lo dejamos por hoy, espero que os halla gustado y también halláis disfrutado del relato. Daros las gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo.

              Aquí os dejo la imagen de hoy.
Signo De Interrogación, Importante, Signo, Problema

2 comentarios:

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...