Hola a todos, hoy os traigo el relato que presento esta semana para el concurso de instagram. Espero que os guste.
Ya sabéis si os gusta el blog suscribiros y compartir con vuestro amigos, todo ayuda se agradece.
................................................................................................................................................................
Hoy era un día especial, el gran león que había llegado malherido por un ataque de cazadores furtivos, ya estaba recuperado y era hora de liberarlo. Mis padres y yo lo subimos a un camión para soltarlo en un buen lugar.
Encontramos el sitio perfecto, era una inmensa sabana, donde tendría sitio de sobra para poder vivir, correr, y donde dormir, le encanta dormir. Mis padres bajaron del camión y lo dejaron en libertad, pero él no se fue, se acercó a la puerta donde estaba yo para despedirse, me daba pena pero tenía que vivir en libertad. Salí del camión y se acercó con su gran melena, me empujó hasta que caí al suelo y se tumbó a mi lado. Estuvimos así un largo tiempo, después se fue, regresamos a casa y me fui para cama.
Acabo de despertar y me he dado cuenta que todo fue un sueño, en realidad sigo paralizada. Ojalá no tuviera 10 años, ojalá pudiera salir de esta cama a la que estoy atada día y noche, rompo a llorar al darme cuenta que solo me queda soñar.
...................................................................................................................................................................
Espero que disfrutéis con la lectura del blog y gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo. Un beso para todos y aquí os dejo la imagen de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario