me gusta

domingo, 16 de febrero de 2020

DESAMOR



              Hola a todos durante unos días voy a continuar con las cartas de amor, espero que os gusten.

              Si os gusta el blog ya sabeís, compartir con vuestros amigos y darle me gusta, cualquier ayuda se agradece, gracias.

..............................................................................................................................................................


           
16 de Enero del 2020
            Hola amor:
            Bueno, perdona por lo de amor, es la costumbre, fueron muchos años juntos y ahora me cuesta el no llamarte amor. Te escribo esta carta porque sinceramente no soy capaz de mirarte a la cara, me duele demasiado. No entiendo porque me  has hecho esto, siempre pensé que me amabas al igual que yo a ti, tantos años juntos y al final fue todo un engaño.
            Recuerdo el día de nuestra boda, frente al cura, cuando dijiste “te amo y juro estar contigo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, todos los días de nuestra vida,  hasta que la muerte nos separe”, que gran actor, yo pensé que me había casado con un vendedor y al final descubro que me casé con un actor frustrado.
            No entiendo nada,  no entiendo el porqué de María, Elena, Ana, etc… y a saber cuántas más habrá que yo desconozco y con las que te tuve que compartir. Me has hecho muchísimo daño y aunque sé que no soy perfecta, no creo que me merezca todo esto. Fui la mejor amiga, la mejor novia y la mejor esposa que he podido, lo único que no te he dado fueron hijos porque soy estéril y lo sabes, si fuera por eso,  podría entender que te fueras con otra mujer, pero no por simple vicio.
            Has destrozado toda la confianza que tenía en ti, has roto todo lo que habíamos forjado estos años, y aunque te disculpes mil veces no puedo volver a estar contigo, no quiero ni verte, has roto mi corazón y mi alma en dos y eso no se puede curar.
            Siempre pensé que había encontrado el hombre perfecto, eras dulce, cariñoso, atento, servicial, realmente lo tenías todo, pero ahora he descubierto que era todo falso, que no me amabas, te resultaba cómodo el estar conmigo, nada más.
            Ojala algún día sientas lo que yo siento en estos momentos, este dolor, esta desesperación, pero sé que no, porque para ello necesitarías amar con el corazón y viendo lo que he vivido sé que no puedes.
            Con esto ya me despido de ti para siempre, no tengo nada más que hablar contigo, así que, espero que respetes mi decisión y nunca más te intentes poner en contacto.
            Adiós.

...................................................................................................................................................................

       Aquí lo dejamos por hoy, espero que os halla gustado y por supuesto daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

      Aquí os dejo la imagen de hoy.
Divorcio, Separación, Separarse, Abandonar, Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...