me gusta

jueves, 20 de febrero de 2020

UN TRISTE ADIÓS


    

           Continuamos con la época de cartas, hoy os traigo una de un adiós para siempre. Desgraciadamente la vida nos separa de nuestros seres queridos y contra eso nada ni nadie puede hacer nada.

            Si os gusta el blog compartirlo con vuestros amigos, cuanto mas lo difundáis mas me ayudáis. Todo ayuda se agradece de todo corazón.    

..............................................................................................................................................................                                                                  

                                                                                          20 de Febrero del 2020
            

            Hola amor:


            Esta es la última carta que te escribo, ya que has partido en un viaje sin retorno al que no te puedo acompañar. Sé que no te volveré a ver hasta que me toque hacer ese viaje, por eso necesito de alguna manera despedirme de ti.

            Recuerdo la primera vez que te vi, mis ojos se quedaron hipnotizados con tu inmensa belleza, con tu forma de caminar, eras  una modelo paseando por el pueblo. Tú larga melena rubia brillaba al ser iluminada con los rayos del sol y tú cara parecía la de una muñeca de porcelana.

            Me enamoré de ti nada más verte, te hiciste de rogar para conseguir la primera cita, pero una vez que la conseguí, fue algo maravilloso. Recuerdo que te llevé a un restaurante a cenar y desde ese día no te separaste de mí.

            Fueron los cinco años más maravillosos que nadie pueda vivir, cada momento a tu lado fue pura felicidad, me enseñaste lo que era sentirse amado a cada instante. Luego la enfermedad llegó y rompió tu hermosa sonrisa. A ti te arrancó la vida,   pero a mí me quitó lo único que le daba sentido a la mía, tú mi querida princesa.

            Fuiste, eres y serás siempre la persona más importante de mi vida, y aunque ahora ya no estés presente en cuerpo, siempre lo estarás en mi mente y en mi corazón.

            Te entrego esta carta ahora, para que la guardes siempre al lado de tu corazón, y así nunca olvides que te amo por toda la eternidad, y que tengas claro que nadie podrá ocupar el vacío que dejas, ya que mi corazón estará contigo en esta carta.  


            Adiós mi dulce ángel, hasta que nos volvamos a ver.

   
         TE AMO POR SIEMPRE LUZBEL.
..................................................................................................................................................

          Espero que os gustara la carta de hoy, daros las gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo y hasta mañana.

          Aquí os dejo la imagen del día.

 Corazón, Dolor, Lágrimas, Hombre, La Cara, Luto, Triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...