me gusta

viernes, 27 de marzo de 2020

LEER Y SOÑAR


   Hola a todos, espero que esteis llevando bien esta cuarentena, y ojalá que mi blog os sirva para poder pasar un rato entretenido.  Hoy os traigo un pequeño relato, espero que os guste

   Recordaros que si os gusta el blog os suscribáis, le deis a me gusta y que lo compartáis con vuestros amigos.

...................................................................................................................................................................

           Eran las diez de la mañana y como todos los días después de desayunar me cojo mi momento y me pongo a leer, como ya he terminado ayer el libro que estaba leyendo hoy comenzaré uno que me recomendó una amiga.



“En una lejana ciudad, al pie de unas montañas vivía una joven muchacha cuyo oficio era la limpieza del hogar, pero lo que más le gustaba era lavar la ropa en las frías aguas del río.

Mientras ella limpiaba su padre se encargaba de las fincas, que eran las que le daban de comer. Eran pobres y malamente tenían para comer pero les unía un vínculo muy grande, el vínculo de la familia y el del amor por la naturaleza. Ellos vivían solos y sentían que los bosques y la tierra les daría todo lo que necesitarían, pero un día unos extraños se acercaron a su casa, la incertidumbre ocupó sus corazones y el miedo apareció"


          -María vamos, hay que ir a comer.
          -Pero mamá, déjame acabar de leer este capitulo 
          -No ahora comemos y después sigues leyendo
          -Es que la historia me ha enganchado, es preciosa y quiero saber. 
         -Después hija mía, después.
............................................................................................................................................................................................

         Espero que os gustara el relato de hoy. Daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

        Aquí os dejo la imagen de hoy.  YO ME QUEDO EN CASA.


Árbol, Tableros De Madera Y Fibra, Naturaleza, Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...