me gusta

domingo, 8 de marzo de 2020

EL ÚLTIMO ALIENTO

   

           Hoy voy a compartir con vosotros una poesía libre, se que este no es mi fuerte pero la constancia hace que se consigan los objetivos.

           Si os gusta el blog darle a me gusta, compartirlo con vuestros amigos y suscribiros al blog, Todo ayuda se agradece

....................................................................................................................................................................


Soñaba con ser feliz,
soñaba con ser libre,
pero la vida le enseñó,
que el ser feliz es caro.
Luchó, luchó y luchó,
lloró lágrimas de sangre,
pero no logró la libertad,
tuvo que despedirse del mundo,
y en su último aliento,
ella descubrió la verdad,
fui libre por momentos,
fui feliz por instantes,
eso es lo que de aquí me llevo,
es lo que aquí os queda de mi,
mis recuerdos, mis palabras.

ADIOS.

.....................................................................................................................................................................

          Espero que os gustara, un saludo para todos y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

          Aquí os dejo la imagen del día.

Caballo, Manada, Polvo, Naturaleza, Silvestre, Equino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...