me gusta

miércoles, 25 de marzo de 2020

¿Que va a pasar?

             Hola a todos, espero que esteis llevando lo mejor posible la cuarentena. Hoy os traigo un relato de una de las fotos de Kristina Darko, espero que os guste y os entretenga.

              Recordaros que si os gusta el blog le deis a me gusta, os suscribáis y lo compartáis con vuestros amigos, toda ayuda se agradece.
...................................................................................................................................................................




       Camino de mi casa hay un pequeño campo que se cerrado con alambres, yo siempre atravieso por ahí para ir a mi casa ya que se hace el camino mas corto. Estaba cansada así que me senté en el borde del cerrado, y fue en ese instante cuando me di cuenta que del color del cielo, estaba anaranjado y mi madre siempre me decía que cuando el cielo estaba de ese color era que los ángeles nos están avisando de que algo va a pasar.  En ese momento me preocupé pensando y si mi madre tenía razón, y si realmente algo va a pasar, me levanté y fui corriendo para casa algo asustada. Cuando llegué fui a junto de mi madre y le dí un abrazo, el escuchar su voz me tranquilizó.

                      - Tranquila hija mía, lo que tenga que pasar pasara pero lo importante es que estamos todos juntos.
                      - ¿Pero que va a pasar mamá?
                      - Tranquila, lo  más probable es que sea una simple tormenta, tal vez un poco más fuerte de lo habitual, pero nada más.

      Después nos fuimos a cenar, y el viento empezó a azotar muy fuerte, mi madre se arrimó a la ventana y gritó.
               
                      -Correr todos al sótano, no es una tormenta normal, hay un tornado acercándose a casa, debemos ponernos a salvo.

      Mi hermano, mi padre, mi madre y yo bajamos al sótano. Una vez estábamos allí escuchamos como se rompían las ventanas de casa, como las cosas se caían, mi hermano que era más pequeño que yo no paraba de llorar. Estuvimos en el sótano aproximadamente dos horas, hasta que mi padre dijo.

                     - Creo que ya podemos salir
     
       Mi padre abrió la puerta del sótano y, estaba todo destrozado, no nos quedaba nada, la casa había sido tragada por el tornada, algunas pequeños trozos estaban tirados en medio del campo, mi madre lo único que dijo fue:

                    - ¿Estáis todos bien?
                    - Si mamá, pero todas nuestras cosas, nuestra casa, no hay nada.
                    - Tranquilo, una casa la podemos volver a hacer, las cosas se pueden volver a hacer o comprar, pero lo que no podemos recuperar es nuestras vidas.

     Pasaron los años de aquel incidente y ya teníamos nuevamente una casa, esta más grande que la anterior, teníamos todas nuestras cosas, pero, nos faltaba algo, mi padre había fallecido por un infarto una año después del tornado. Fue en ese momento cuando realmente entendí el significado de aquellas palabras que había dicho mi madre ese trágico día del tornado.

    Desde aquel día no había vuelto a ver el cielo naranja, pero hoy está devuelta igual, tengo miedo porque no se lo que va a pasar, pero estamos juntos y eso es lo único que importa, lo que tenga que ser lo veremos y nos prepararemos.

   Cuando sepa que ha pasado ya te lo contaré querido diario.

P.D- Cuídate tu también y no te separes de mi lado.

..................................................................................................................................................................

    Espero que os gustara el relato de hoy, por supuesto daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo y también darle las gracias a Kristina Darko por darme la autorización de utilizar sus espectaculares fotos que poco a poco os iré mostrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...