me gusta

lunes, 18 de mayo de 2020

EL CAMBIO


             Hola a todos, hoy os traigo un nuevo microrrelato, espero que os guste.

....................................................................................................................................................................

            Como cada día, la pequeña oruga caminaba entre las hojas para disfrutar de su pequeño manjar. Una vez que acababa de comer se quedaba mirando para los cientos de mariposas que revoloteaban por la zona, su madre ante aquella situación siempre le decía lo mismo:

                        - Tranquila un día tu también serás una hermosa mariposa.

            Ella temerosa siempre respondía:

                        -Mama yo soy fea jamás seré tan hermosa como ellas, ni como tú, tus alas son perfectas, preciosas, vuelas con una elegancia que me da envidia, en cambio yo, arrastrándome entre las hojas, sin color ninguno en que me voy a  transformar, moriré antes, ya lo verás.

                        - Tiempo al tiempo querida hija, el reloj ya tocará a tu puerta.

            Así fue, temblando empezó a formar su crisálida y su transformación llegó. Con mucho miedo rompió el capullo y salió extendiendo sus alas para empezar su vuelo.

                        - Eres preciosa hija mía, tus alas parecen que tienen ojos dibujados.

                        - Es verdad mamá, soy hermosa.

            Da igual quien fuiste, lo importante es quien eres y en quien te quieres convertir

......................................................................................................................................................................

           Espero que disfrutarais con el relato de hoy, gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. 
          Aquí os dejo la imagen de hoy.

Oruga, Insectos, Monarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...