me gusta

viernes, 15 de mayo de 2020

INDECISIÓN


             Hoy os traigo un pequeño relato acabado con una pregunta, me gustaría que me dejarais en los comentarios que haríais vosotros en esa situación. Espero vuestras respuestas, Un saludo.

.....................................................................................................................................................................

     

              La incertidumbre rodeaba mi vida, demasiadas puertas, demasiadas puertas, demasiados caminos y sin un destino claro. Me estaban esperando pero tenía claro que una vez allí la decisión ya la tendría que tomar, llegaba tarde, me llaman por teléfono.

                        - ¿Dónde estás?

                        - Voy ahora Lourdes.

                        - Llevamos esperándote media hora, sino te interesa lo que te ofrecemos nos lo dices y ya está, habrá a otro que le interese.

                        - No, simplemente me retrasé, en breve estoy ahí.

                        - Vale, hasta ahora.

            Colgué el teléfono, pero seguía sin saber lo que hacer. Me ofrecen una gran oportunidad, pero eso conllevaría marcharme de aquí y no volver en mínimo tres años, dejar a mis amigos, a mi familia y a mi novia. Cambiar de vida totalmente, ¿qué hacer? ¿qué es más importante? Un buen trabajo ahora e intentar recuperar a mi gente después, arriesgándome a que me olviden y a perderles para siempre y simplemente no volver, o por el contrario, quedarme con los míos y seguir viviendo en mi pequeño mundo de fantasía con mi gente al lado.

            Una gran indecisión acompañaba mi camino hasta llegar a mi destino, llegué a donde estaba Lourdes, y ¿Qué dirías tú?


.....................................................................................................................................................


         Espero que os gustara el relato de hoy, me quedo a la espera de vuestros comentarios. Sin nada más que dejaros la imagen de hoy y daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, me despido de vosotros hasta la próxima.


Gráficos, Incertidumbre, Vórtice, La Deflexión De La
Añadir título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...