me gusta

miércoles, 11 de diciembre de 2019

30 METROS


          Hola amigos, hoy os traigo un nuevo relato corto que espero que os guste.

         Recordaros que si os gusta el blog por favor suscribiros, para vosotros es un simple gesto pero para mi es algo muy importante. Con cada seguidor consigo fuerzas para poder seguir adelante. Sois como la energía que carga las baterías de un coche.

         Me voy a dejar de rodeos y os dejo con el relato de hoy.

.............................................................................................................................................................


         La situación es alarmante, olas de 30 metros azotan nuestras costas, y el Centro de Investigación Acua última los últimos retoques de un impulsor de ondas sónicas que es la única esperanza para salvarnos.


         Sin tener tiempo a pruebas llegan a la playa y activan el impulsor de ondas, apuntan al centro de la ola y disparan. El impacto fue certero y poco a poco la ola va rompiendo antes de tocar la costa.


         Gritos de alegría invaden la playa, hay esperanza, la tecnología ha salvado a la humanidad.

..........................................................................................................

         Aquí lo dejamos por hoy, ya se que es un relato muy pequeño pero fue una pequeña prueba para un concurso y decidí compartirla con todos vosotros. 

         Me despido no se antes daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

Calzada De Los Gigantes, Olas, Mar, El Agua, Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...