Hola a todos, supongo que estaréis esperando el siguiente episodio pero no tuve tiempo a escribirlo, así que, os voy a subir un relato corto.
Espero que me perdonéis y que disfrutéis de la lectura de hoy. Si os gusta el blog por favor suscribiros para vosotros es un simple acto pero para mi significa que mi esfuerzo está siendo recompensado. Gracias a todos. un beso y a leer.
................................................................................................................................................................
En un camino desértico usando como único recurso su asombrosa memoria dirige a su manada hacia un charco de agua donde saciar su sed.
Dura vida la de la elefanta, si ella cae toda vida a sus espaldas cae también. Cruel vida, la de la pobre elefanta que lucha cada día por un camino árido, lleno de sed y dolor.
Dura la vida de esa matriarca que aunque lleve demasiado peso en sus espaldas no puede dejar de caminar.
Dura vida la de la elefanta con el mundo a sus espaldas.
............................................................................................................................
Me vuelvo a disculpar y os doy las gracias por estar apoyando siempre y por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un beso muy fuerte para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario