me gusta

viernes, 20 de diciembre de 2019

UNIVERSO


          Hoy os presento un relato que no llega a 200 palabras. Fue presentado en un concurso de instagram, aunque no lo ganó fue el que mas me gusta ha recibido, eso para mi es todo un aliento para seguir intentándolo.

          Me voy a dejar de rodeos pero antes os pido que si os gusta el blog, darle a seguir y compartirlo con vuestros amigos, eso me ayudaría mucho a crecer, gracias.

...............................................................................................................................................................



       Era el décimo aniversario de Daniel y su padre le prometiera llevarlo al planetario.

               -¡Papá levanta! (gritaba Daniel mientras saltaba en la cama) 
               -Voy Daniel, vete para la cocina que voy yo ahora. Daniel fue para la cocina y minutos después llegó su padre. 

         Entre los dos prepararon el desayuno, desayunaron y al terminar de prepararse pusieron rumbo al planetario. Llegaron allí, entraron en una sala, se apagaron las luces y en el techo empezaron a aparecer cientos de estrellas, planetas, etc... Una voz empezó a contar toda la historia del universo, desde el big bang hasta la actualidad. 

           Al terminar la sesión el padre le pregunta:

                  -¿Dani, te gustó el planetario?
                  -Sí papá, es fantástico, en el universo hay tantas cosas. Yo de mayor quiero estudiar los planetas.  
                  -Muy bien, entonces quieres ser Astrónomo, vas a tener que estudiar mucho. 
                   -Lo se papá, pero me gusta. 

          En el camino a casa el padre le compró un telescopio. Cuando llegó la noche los dos se pusieron en la terraza a ver las estrellas. Dani soñaba con conocer todo el Universo.

............................................................................................................................

     Espero que os halla gustado el relato, un beso para todos y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

     Aquí os dejo la imagen de hoy.

Sistema Solar, Planeta, Sistema Planetario, Órbita, Sun


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...