me gusta

viernes, 27 de diciembre de 2019

ULTIMO DESEO



              Estos días con las fiestas no me está dando tiempo a poder estar con vosotros y lo lamento, desearos a todos unas felices fiestas. 
         
             Aquí os dejo un pequeño relato. Si os gusta el blog suscribiros y compartirlo con vuestros amigos, eso sería un espectacular regalo para mi, muchas gracias a todos.
......................................................................................................................................................................................................................

        Tenía 19 años cuando le diagnosticaron cáncer terminal. Le quedaban tres meses máximo de vida. Era fin de año y con toda la familia reunida comenzaron a pedir deseos.

             -Yo quiero un trabajo nuevo (dijo el padre) -Yo quiero viajar (dijo la madre) 
             -Pues yo quiero ver la nieve (dijo la muchacha). 

           Acabaron las fiestas y el padre decidió cumplir el deseo de sus dos mujeres. Organizó un viaje a los Pirineos. Un mes después ya estaban viajando. 

              -Esto es comenzar el año cumpliendo deseos. (dijo la madre) 
              -La nieve es preciosa. Gracias papá por cumplir mi deseo. 

         La joven cogió la nieve entre sus manos y comenzó a soplar, como si de pompas de jabón se tratara la nieve volaba alejándose de sus manos. El padre cogió la cámara y le sacó una foto a su hija, para recordar eternamente ese momento. Instantes después la muchacha se desplomó diciendo: 

              -Ya puedo descansar, ya he visto lo más hermoso del mundo. A mi familia jugando el la nieve. Os quiero. 

           Con una sonrisa en la cara, cogió su último aliento y como si de un ángel se tratara murió en paz, en una cama de nieve.
...........................................................................................................................................................................................

         Bueno, por hoy nada más. Espero que os halla gustado y daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un beso para todos.

         Aquí os dejo la imagen de hoy.

Chica, Pelirrojo, Nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...