me gusta

domingo, 30 de junio de 2019

EL DESPUÉS



         Buenas tardes a todos, como todos los días aquí estamos, después del triste desenlace de ayer hoy hablaremos del día después,

        Comenzaremos un capitulo nuevo en el que narraremos la despedida de las chicas hacía Julio.


...................................................................................................................................................................

              Después de la triste noticia nuestras amigas no sabían como reaccionar, los de la ambulancia las derivaron al centro de salud para ver tanto su posibles lesiones por el accidente, pero sobre todo por el ataque de ansiada que las dos sufrían.

             Cuando llegaron al centro de salud, tuvieron que esperar para ser atendidas ya que todos los heridos habían sido trasladados hasta ahí , excepto los más graves que fueron derivados automáticamente para el hospital más cercano. María se puso a mirar a su alrededor y al ver a tanta gente herida, le hizo entender la gravedad de la situación, telefoneo a su madre y le contó lo sucedido y le pidió que estuviera con ella, como es comprensible su madre corrió al centro de salud y al llegar abrazó a María como si no hubiera un mañana, después de que la atendiera la llevo para casa, junto a Sheila.

             De camino a casa no eran capaces de articular palabra, solo repetían está muerto, está muerto, en esto llegaron cada una a su casa. María lo primero que hizo fue ir directa a su habitación a meterse en cama.

               Al despertar se levantó y al mirarse en el espejo se dio cuenta de que todo era real no había sido un sueño, rápidamente telefoneo a Sheila para preguntarle como se encontraba y con la misma llamo a la hermana de Julio;

                        - Carmen, como estáis?
                        - Hola María, estamos intentando asumir lo acontecido
                        - Cuando lo llevan al tanatorio
                        - Lo trasladan hoy a lo largo de la mañana, pero hasta las tres de la tarde no se permitirán las visitas
                        - Vale, a las tres estaré ahí
                        - Por cierto María como te encuentras?
                        - Bueno físicamente estoy bien, algo dolorida, pero no soy capaz de asumir lo que ha pasado
                        - Es normal pequeña, tiempo al tiempo y todo pasará, o por lo menos es lo que yo espero, no se que voy hacer sin mi hermano.
                         - Lo siento mucho Carmen
                         - No te preocupes entre todos saldremos adelante.

             Colgaron el teléfono y María le dijo a su madre que a las tres iría al tanatorio y nuevamente se tiró en cama. Su madre se acercó a ella, la arropó, le dio un beso en la frente y le dijo " hija mía, descansa, no te preocupes yo te aviso cuando sea la hora." apagó la luz de la habitación y cerro la puerta muy despacio para no hacer ruido, cabizbaja la mujer se dirigió a la cocina, se sentó en una silla y empezó a darle gracias a dios por haber ayudado a su hija y habérsela devuelto sana y salva.


 ...................................................................................................................................................................
              Y por hoy aquí lo dejamos, mañana veremos que pasa en el tanatorio. Con la imagen del día ya me despido, gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo en leer este blog.














             

viernes, 28 de junio de 2019

LA DECISIÓN

          Buenas tardes a todos, hoy descubriremos la decisión de las chicas.

...................................................................................................................................................................

         Las chicas se quedaron mudas, solo hacían mirar la una para la otra, pero sin mediar palabra, de repente María se levanta le da un abrazo a Julio, se dirige a Sheila y las dos se alejan diciendo un hasta mañana, el muchacho quedo con la boca abierta y sacó una sonrisa inmensa, como un niño empezó a saltar y las chicas sonrieron sin mas.


          CAPITULO IV: LAS  FIESTAS DEL PUEBLO

        Desde ese día en vez de dos siempre eran tres, no importaba la diferencia de edad para ser amigos, los padres de las chicas no estaban muy conformes pero mientras no pasara nada mas que una simple amistad permitían su amistad.

       Fue pasando el verano y llegaron las épocas de la fiestas del pueblo, Las primeras eran las llamadas Fiestas de San Cristobal, eran los taxistas los encargados de organizar esta fiesta, todo el pueblo se llenaba de cachivaches, la gente desbordaba por todos los rincones, siempre había queja por no haber donde aparcar, colas inmensas para conseguir entrar en determinadas atracciones como el Saltamontes que era la preferida de María, pero este año resultaba distinto. Julio conocía a prácticamente todos los feriantes ya que la inmensa mayoría eran ex presidiarios y sus compañeros,  cada día montaban en mínimo tres o cuatro atracciones, comían gratis, el algodón de azúcar prácticamente le caía del cielo y por supuesto de todos los colores, disfrutaban como niñas pequeñas, no podían pedir más, hasta que pasó la desgracia.

       Se habían montado unas tres veces en una gran montaña rusa, que vino este año por primera vez,
siempre estaba repleta de gente y con una colo de vértigo para coger las entradas, pero ellos entraban cada vez que querían, todo iba bien pero sin saber porque en este viaje algo cambió, notaban que la atracción iba cada vez más rápido, mas de lo habitual, todos se estaban poniendo nerviosos, cada vez que tenían un gira parecía que se salían de los raíles, la mayoría comenzó a gritar asustados, de repente en la zona mas alta se paro en seco, la gente pálida, algunos vomitando del mareo, muchos gritando socorro y nuestros tres amigos asustados y cogidos de la mano, al estar parados Julio cogió su teléfono y llamo a su amigo de la atracción para que le informar de lo que estaba pasando.

      " - Brother que está pasando
        - Hemos perdido el control de la atracción, los mandos no responden, algo hizo contacto y no somos capaces de localizar el fallo, estaros todos tranquilos que los sistemas de seguridad están para algo, intenta tranquilizar a todos por ahí arriba
        - Vale brother, cualquier cosa avísame.

         Julio intento tranquilizar a todos informando de lo que le habían dicho, pasarían unos diez minutos, no más, empezaron a ponerse en movimiento, todos pensaron que ya estaba, pero no fue así, fue una falsa alarma poco a poco comenzó a coger más velocidad, la barra de protección se abrió y la gente no sabia como sujetarse, la histeria llego y los gritos y los llantos se descontrolaban, sin explicación se volvieron a parar en una zona alta pero llana, el respiro llego porque lo que venia del pues era una vuelta completa en la que pasarían boca abajo y sin barrar de seguridad el pánico ya acechaba, algún que otro intento bajarse de la montaña por los raíles pero cayo, a María se le ocurrió sujetar la barra, sacó su cinturón y se lo pidió también a Sheila y a Julio, entonces engancharon la barra con el enganche del asiento dando así un respiro y un poco más de seguridad.


...................................................................................................................................................................

        Mañana veremos que sucede en la montaña rusa, como es habitual aquí os dejo la imagen día, hoy veremos si os ponéis en el pellejo de nuestros chicos. Un saludo a todos y asta mañana
     

















jueves, 27 de junio de 2019

JULIO II

          Buenas tardes a todos, como es habitual un día mas estamos aquí contando un poco mas de nuestra historia. Hoy vamos a contar la historia de Julio.

...................................................................................................................................................................

         Haber chicas a que estáis tan interesadas os contare.

           " Como ya sabéis mi nombre es Julio y soy de aquí del pueblo, mi familia era la clásica familia des-estructurada, mi madre no sabia lo que era ser dulce, cariñosa, lo que normalmente son las madres y mi padre era un marinero muy trabajador que se pasaba la mayor parte del tiempo fuera y para cuando estaba en casa se pasaba el tiempo o bebiendo o gritando, tengo un hermano y una hermana los dos son mas pequeños que yo, la chica es responsable y muy amable y mi hermanito es un chico muy especial tiene algunos problemas mentales, pero es muy cariñoso y un chico maravilloso al que quiero con locura.

             Desde que nació me tuve que hacer cargo de el, ya que mi madre no soportaba decía que era insufrible, y el solo quería cariño, fue pasando el tiempo y en vez de ser mi hermano parecía mi hijo, y mi madre llego al punto de que ni de comer le daba, era muy cruel.

            Un día mi padre estaba embarcado cuando nos llamo el armador informándonos que el barco en el que estaba mi madre tras una tormenta perdieron contacto con tierra y realmente estaban todos muy preocupados, mandaron a un barco de rescate pero lo único que encontraron fueron los restos del barco flotando y algún que otro cadáver pero no el de mi padre. Eso hizo que mi madre acabara de loquear del todo, y tanto yo como mi hermana nos tuvimos que hacer cargo de nosotros mismos y de mi hermano, Tuve que dejar de estudiar y ponerme a trabajar para mantener a mi familia, y volverme el hombre de la casa, algo a lo que no estaba para nada preparado, Se volvió mucho peso en mis espaladas y acaba perdiendo el rumbo con 18 años me junte con gente que no debía y acaba yendo por el camino fácil, abandone a mis hermanos y me empece a drogar y a robar, asta que un año después me metieron en prisión por acabar a golpes con unos tipos, cayéndome 5 años, los cuales los cumplí íntegramente.

         Cuando volví a casa mi hermano estaba muy enfadado conmigo y lo peor de todo, es que tenía todo la razón lo había abandonado y mi madre le metió en un centro asta que fue mayor de edad, estuvo prácticamente solo por mi culpa, algo que jamás me podré perdonar, sin sus paseos por la playa, sin sus aventuras por el bosque, yo ahora intento recuperar su cariño pero me esta costando y estoy sin amigos y sin nadie, mi familiar no quiere saber nada y la gente no se fía de mi, conseguí un trabajo en una marmolería de un amigo de mi padre, pero me vigilan como si fuera un delincuente.

        Yo lo único que busque es que la gente entienda que solo cometí un error, tome malas decisiones y ya pague por ello, tengo derecho a una segunda oportunidad, he cambiado y creo que lo estoy demostrando cada día que pasa. No me drogo, ni tan siquiera fumo, no bebe, no salgo, no robo, no se que mas quiere la gente de mi.

         Vale chicas, ya podéis escapar si es lo que queréis, estoy acostumbrado así  que no hay problema, parecéis buenas muchachas y es normal que no os juntéis con alguien como yo, vosotras decidís.

...................................................................................................................................................................

        Bueno aquí lo dejamos por, mañana veremos la decisión de las chicas, que harán? le darán la segunda oportunidad o se marcharan sin mirar atrás. Esta es la imagen de hoy, con vuestra imaginación colocar a nuestros tres protagonistas apoyados en este árbol. Hasta mañana y buena lectura












miércoles, 26 de junio de 2019

JULIO

           Hola a todos, hoy vamos a comenzar un capitulo nuevo de nuestra historia, vamos a ver con que nos sorprenderá nuestro misterioso amigo.

...................................................................................................................................................................

                               CAPITULO III: LA SORPRESA

                Era el día siguiente, como era rutina María fue a recoger a su amiga a su casa y fueron a correr, al llegar a la playa hicieron sus ejercicios y después se fueron para la arboleda para charlar de sus cosas y hacer las fotos que tanto le gustaban. Pero María no estaba como siempre, ella no paraba de buscar a Julio, se había acostumbrado a verle en la sombra, pero el no estaba, en cambio en el rincón de las chicas se encontraron dos ramos de flores cada uno con su correspondiente nota. Las dos amigas estaban muy sorprendidas y rápidamente abrieron las notas:


                           " María, este ramo es para ti, espero que me disculpes por el mal trago que te hice pasar estos días, te puedo garantizar que no era mi intención, solo quería conoceros y ser vuestro amigo, dejar de sentirme solo.
                               En unos días espero volverte a ver y si me aceptáis me llamareis cuando me veáis.  Un saludo y un fuerte beso."


                             " Hola, perdona que no me dirija a ti por tu nombre pero es que desgraciadamente no lo conozco, yo me llamo Julio, este ramo es para disculparte por todas las molestias ocasionadas, espero que me perdones y que el próximo día que nos veamos me digas tu nombre. Un beso "


          Las dos amigas entraron en una especie de shok, no entendían nada y sobre todo no se esperaban nada de eso, como es normal las dos amigas no sabían como reaccionar.

          Así fueron pasando las días, y cada vez que llegaban a su rincón encontraban algo, o unas flores, unos bombones, una pulsera para cada una, no se lo podían ni creer.

         Pero llego el día en que al llegar a su rincón no encontraron nada, pero en la distancia se miraba una silueta de un hombre, las dos amigas fueron corriendo para ver si era su amigo misterioso y así fue, era julio, con dos ramos de flores uno en cada mano y con una sonrisa que resultaba encantadora.

         Las dos chicas cogieron su ramo y le dieron dos besos a Julio y claro está, que Sheila se presentó. Empezaron a hablar los tres de los regalos que cada día le aparecían a las chicas y el solo decía que se sentía mal por lo que les había echo, por haberlas incomodado y sobre todo por haber estado espiando sin razón, porque la intimidad de cada uno es muy importante y el la había roto.

        Como era de esperar, ellas empezaron a hacerle preguntas sobre su vida, para poder entender porque un hombre como el podía sentirse solo y llegar a tener que espiar a la gente para poder sobrellevar su propia vida.

        Poco a poco Julio se fue abriendo a las chicas y comenzó a hacerles un relato de su vida, que resultó ser realmente interesante.

...................................................................................................................................................................
             Hoy le dejamos aquí, mañana nos dedicaremos un poco a contar la historia de Julio, el misterioso hombre. Y como cada día os dejo una imagen, hoy os presentó el pequeño rincón de las chicas.










martes, 25 de junio de 2019

EL MISTERIOSO

     
             Hola a todos, hoy continuaremos con el capitulo que empezamos ayer y descubriremos quien es nuestro joven misterioso. Así que sin mas preámbulos comencemos.


...................................................................................................................................................................

            Por un breve instante los dos estuvieron mirándose pero sin mediar ni una sola palabra, pero al momento, María rompió el hielo y comenzaron una conversación. 


  • Quien eres?, porque nos sigues?, que buscas?
  • De una en una por favor.
  • Déjate de tanta misterio y contesta.
  • Mi nombre es Julio, no busco nada, y no es que os siga es que simplemente coincidimos en los mismos sitios, el pueblo es pequeño y no es difícil cruzarse.
  • De verdad, me estas tomando por tonta o que, que nos sigues esta claro, lo que no se es con que razón lo haces, o me lo dices o directamente tendré que hablar con mi madre e ir a la policía para poder zanjar esto, tanto a mi como a mi amiga nos resulta violento que nos espíes. 
  • Relájate niña.
  • Oye que no soy una niña.
  • Vale, tranquilízate. Esta bien, reconozco que os seguía pero no es por nada malo, ni maléfico, nos os voy a secuestrar ni nada por el estilo.
  • Explícate de una vez, porque?
  • Es por algo tan básico como que me parecéis unas chicas muy divertidas, siempre os veo riendo, se os ve tan felices que en cierto modo me dais envidia.
  •  Que años tienes Julio?
  • Tengo 25 años, ya lo se soy algo mayor que vosotras.
           En este momento la Sheila, se cansa de esperar en la cancha y se acerca a ellos, al llegar se dirige a María todo enfadada.                           


  • Bueno que, es para hoy o te vas a pasar aquí todo el rato con este espía
  • Perdona, te presento a Julio
  • No me fío , así que no me interesa ni su nombre, solo espero que nos deje de espiar, ni que no tuviera vida propio el tío este.
            María al ver que su amiga estaba tan enfada decidió  marcharse, despidiéndose de Julio con un hasta pronto. Comenzaron a alejarse y las dos amigas empezaron a discutir ya que a Sheila no le pareció nada bien lo que había echo María, pero finalmente como mejores amigas que eran dejaron la discusión y se fueron a dar un paseo hasta la playa, al llegar allí se pegaron un chapuzón y para casa que ya eran horas de regresar.

           Al despedirse ya quedaron para ir a correr al día siguiente, lo que no sabían las dos amigas era que les esperaba una sorpresa al día siguiente.

...................................................................................................................................................................

              Me despido por hoy y os dejo la imagen del día, que vuestra imaginación funcione dándole cara a nuestros protagonistas y animaros a contarme lo que os parece.




lunes, 24 de junio de 2019

EL VERANO

       Hola a todos, hoy comenzaremos un nuevo episodio de nuestra pequeña historia.


...................................................................................................................................................................

        Capitulo II : EL MEJOR VERANO .

                   Estamos en el año 1995, nuestra querida amiga terminó la escuela en el mes de Junio y, es en ese momento, donde empezó su verano.

                   Tenía una rutina marcada, cada día por la mañana se levantaba sobre las 9 de la mañana para desayunar, ducharse y automáticamente comenzar a realizar sus tareas de la casa, siempre empezaba por su habitación, pues era algo que le llevaba mucho tiempo tiempo hacer, después según el día, tenía que hacer más o menos tareas. Una vez terminada sus tareas, su madre le dejaba salir. Así fue, que empezó una pauta deportiva que le ayudo a estar en plena forma.

                   Cada día, junto con una buena amiga, salia a correr recorriendo toda la zona de playas de su pequeño pueblo, al llegar a la última playa comenzaba una serie de ejercicios en la arena, que duraba aproximadamente unos 30 minutos, para después comenzar el camino de vuelta subiendo 100 escaleras que había al final de la playa. 

                    Los primeros días, el recorrido le duraba hora y media, pero poco a poco se fue alargando en el tiempo, ya que las dos amigas empezaron a parar en una pequeña arboleda que se encontraba al final de la playa. Se sacaban fotos, se contaban sus secretos, etc... lo normal entre adolescentes. 

                    Pero un día sin saber muy bien como ni porque se empezaron a dar cuenta que un joven de unos 20 años les miraba en la distancia, ellas aunque en un principio inquietadas, poco a poco se fueron habituando a verle, y realmente, les daba igual su presencia. Las muchachas seguían haciendo su vida.

                   A demás de ir por las mañanas, siempre quedaban por las tardes para ir a la playa, practicar baloncesto o simplemente para ver una peli o dar una vuelta, lo extraño fue cuando un día de la primera semana de Julio, mientras estaban en la cacha de baloncesto practicando unos triples, se dieron cuenta que el mismo joven de la arboleda las estaba mirando en la distancia. 

                  María, que era una joven muy atrevida, decidió acercarse a ese joven  tan misterio que siempre las vigilaba en la distancia y así preguntarle que quería, quien era, que buscaba, y así fue, dejó a su amiga en la cancha tirando unos triples y ella se dirigió, caminando lentamente,hacía el muchacho misterio. Durante ese corto camino, María se encontraba muy nerviosa, no hacía más que preguntarse que le iba a decir y en entonces el camino se acabó quedándose frente a frente del joven.

...................................................................................................................................................................


               Y aquí lo dejamos por hoy con la intriga de saber que pasara en ese encuentro misterioso y junto a esta hermosa arboleda, que cada uno use su imaginación y  coloque en ella a nuestros protagonistas.


             Imagen relacionada

domingo, 23 de junio de 2019

CONTINUAMOS

                     Buenas tardes a todos, como lo prometido es deuda, vamos a continuar con nuestra pequeña historia.

...................................................................................................................................................................

               Así fue transcurriendo la infancia de nuestra querida María, jugando con sus pequeños juguetes de Pin y Pon, sus Barbies, etc..  Realmente era una niña feliz, pero para ser todo perfecto, la faltaba lo único que ella realmente quería y sus padres se negaban a darle, un hermano, ella luchaba por no sentirse sola pero fue algo que nunca consiguió, lloró, pataleo, grito, pero sin ningún resultado.

               Su madre que era una mujer con un carácter muy fuerte, también era muy estricta, no le dejaba ir a casa de sus amigas ni para hacer algún trabajo, a las excursiones escolares podía ir siempre y cuando fueran de ida y vuelta el mismo día, sino era imposible ir ni tan siquiera cuando fue la excursión de fin de curso la dejó ir. 

                María fue una niña que no aprendió a andar en bicicleta porque como se cayó la primera vez su madre le hizo desaparecer la bicicleta, con los patines fue lo mismo y así con todo lo que pudiera resultar un  peligroso en la cabeza de su madre.

                 Pero en cambio, recuerda con gran cariño el verano cuando cumplió los 14 años, disfrutó como una loca, ya que como María, había conseguido sacar el Graduado Escolar al completo y con unas notas aceptables le dejaba salir tanto por las mañanas como por las tardes, solo con unas pequeñas condiciones, que hiciera las tares de la casa que le correspondían, tenía que comer siempre en casa y sobre todo, la puntualidad tenía que ser perfecta, ni tan siquiera podía llegar un minuto tarde sino al día siguiente se podía olvidar de salir, aunque claro está, no nos podemos olvidar de que tenía que informar con pelos y señales cada paso que tenía pensado dar, lo que iba a hacer con quien estaría y en donde.para que su madre pudiera localizarla en casa que fuera necesario.

..................................................................................................................................................................

              Bueno, por ahora lo dejamos aquí, a lo mejor mas tarde continuamos, sino mañana sin falta seguiremos con la historia de nuestra amiga María.

            Gracias a todos por disfrutar conmigo esta pequeña historia. Chaooo 
            

             
Resultado de imagen de imagenes de besos

sábado, 22 de junio de 2019

LOS INICIOS

     Buenas noches a todos.

     Hoy comenzaremos con mi primer libro. Espero que os guste.



............................................................................UNA VIDA...................................................................


La vida:
hermosa para muchos,
cruel para otros,
sentimientos que se cruzan
vidas que se juntas,
cuanto mas larga sea
mas historias habrá que contar,
buenas o malas,
que mas da,
importantes para quien las escribe,
interesante quizás para los demás.



                              Capitulo I: NACIMIENTO DE UNA VIDA.

                  
                         Transcurría el año 1981 cuando un joven matrimonio daba a luz a una bebe, llamada María, un nombre muy común pero con un futuro no tan normal.

                         Era un bebe muy llorón  dando a entender que tendría un carácter muy pronunciado, aunque se convirtió en una niña relativamente dócil. Le gustaba salirse con la suya, aunque siendo sinceros pocas veces lo conseguía, ya que, por muchas rabietas que tuviera, su madre no solía ceder.

                         Hija de un marinero se pasó la mayor parte de su infancia sin tener contacto con su padre ya que este se pasaba largos períodos de tiempo embarcado. Se hacía duro, lo echaba mucho de menos, pero su madre luchó como una leona para que María, de una manera o de otra tuviera una madre y un padre.

                         Cuando su padre llegaba, siempre era una gran fiesta, y ese escaso tiempo que estaba en casa, nuestra joven protagonista, se aprovechaba de el todo lo que podía. Su padre, de alguna forma, lo único que buscaba era compensar su ausencia, por lo que, todo lo que nuestra pequeña María quería él se lo daba.

...................................................................................................................................................................


                   Bueno, este es nuestro inicio, mañana más y mejor. A cuidarse.

Imagen relacionada
                         


PRESENTACION

    Hola a todos, mi nombre es Luzzbel, en este blog lo que voy escribiros o contaros es un poco todo lo que de mi cabeza vaya saliendo y espero que vosotros me vayáis dando vuestras opiniones.

    En un principio os iré narrando, un libro que escribí hace ya algún tiempo. Cada día os escribiré un poco y espero que me vayáis contando lo que vais opinando, si os gusta lo que vais leyendo, que cambiarías, cosas así, intentare si me hacéis alguna pregunta contestaros con la mayor brevedad posible.




   

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...