me gusta

martes, 25 de junio de 2019

EL MISTERIOSO

     
             Hola a todos, hoy continuaremos con el capitulo que empezamos ayer y descubriremos quien es nuestro joven misterioso. Así que sin mas preámbulos comencemos.


...................................................................................................................................................................

            Por un breve instante los dos estuvieron mirándose pero sin mediar ni una sola palabra, pero al momento, María rompió el hielo y comenzaron una conversación. 


  • Quien eres?, porque nos sigues?, que buscas?
  • De una en una por favor.
  • Déjate de tanta misterio y contesta.
  • Mi nombre es Julio, no busco nada, y no es que os siga es que simplemente coincidimos en los mismos sitios, el pueblo es pequeño y no es difícil cruzarse.
  • De verdad, me estas tomando por tonta o que, que nos sigues esta claro, lo que no se es con que razón lo haces, o me lo dices o directamente tendré que hablar con mi madre e ir a la policía para poder zanjar esto, tanto a mi como a mi amiga nos resulta violento que nos espíes. 
  • Relájate niña.
  • Oye que no soy una niña.
  • Vale, tranquilízate. Esta bien, reconozco que os seguía pero no es por nada malo, ni maléfico, nos os voy a secuestrar ni nada por el estilo.
  • Explícate de una vez, porque?
  • Es por algo tan básico como que me parecéis unas chicas muy divertidas, siempre os veo riendo, se os ve tan felices que en cierto modo me dais envidia.
  •  Que años tienes Julio?
  • Tengo 25 años, ya lo se soy algo mayor que vosotras.
           En este momento la Sheila, se cansa de esperar en la cancha y se acerca a ellos, al llegar se dirige a María todo enfadada.                           


  • Bueno que, es para hoy o te vas a pasar aquí todo el rato con este espía
  • Perdona, te presento a Julio
  • No me fío , así que no me interesa ni su nombre, solo espero que nos deje de espiar, ni que no tuviera vida propio el tío este.
            María al ver que su amiga estaba tan enfada decidió  marcharse, despidiéndose de Julio con un hasta pronto. Comenzaron a alejarse y las dos amigas empezaron a discutir ya que a Sheila no le pareció nada bien lo que había echo María, pero finalmente como mejores amigas que eran dejaron la discusión y se fueron a dar un paseo hasta la playa, al llegar allí se pegaron un chapuzón y para casa que ya eran horas de regresar.

           Al despedirse ya quedaron para ir a correr al día siguiente, lo que no sabían las dos amigas era que les esperaba una sorpresa al día siguiente.

...................................................................................................................................................................

              Me despido por hoy y os dejo la imagen del día, que vuestra imaginación funcione dándole cara a nuestros protagonistas y animaros a contarme lo que os parece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...