me gusta

jueves, 27 de junio de 2019

JULIO II

          Buenas tardes a todos, como es habitual un día mas estamos aquí contando un poco mas de nuestra historia. Hoy vamos a contar la historia de Julio.

...................................................................................................................................................................

         Haber chicas a que estáis tan interesadas os contare.

           " Como ya sabéis mi nombre es Julio y soy de aquí del pueblo, mi familia era la clásica familia des-estructurada, mi madre no sabia lo que era ser dulce, cariñosa, lo que normalmente son las madres y mi padre era un marinero muy trabajador que se pasaba la mayor parte del tiempo fuera y para cuando estaba en casa se pasaba el tiempo o bebiendo o gritando, tengo un hermano y una hermana los dos son mas pequeños que yo, la chica es responsable y muy amable y mi hermanito es un chico muy especial tiene algunos problemas mentales, pero es muy cariñoso y un chico maravilloso al que quiero con locura.

             Desde que nació me tuve que hacer cargo de el, ya que mi madre no soportaba decía que era insufrible, y el solo quería cariño, fue pasando el tiempo y en vez de ser mi hermano parecía mi hijo, y mi madre llego al punto de que ni de comer le daba, era muy cruel.

            Un día mi padre estaba embarcado cuando nos llamo el armador informándonos que el barco en el que estaba mi madre tras una tormenta perdieron contacto con tierra y realmente estaban todos muy preocupados, mandaron a un barco de rescate pero lo único que encontraron fueron los restos del barco flotando y algún que otro cadáver pero no el de mi padre. Eso hizo que mi madre acabara de loquear del todo, y tanto yo como mi hermana nos tuvimos que hacer cargo de nosotros mismos y de mi hermano, Tuve que dejar de estudiar y ponerme a trabajar para mantener a mi familia, y volverme el hombre de la casa, algo a lo que no estaba para nada preparado, Se volvió mucho peso en mis espaladas y acaba perdiendo el rumbo con 18 años me junte con gente que no debía y acaba yendo por el camino fácil, abandone a mis hermanos y me empece a drogar y a robar, asta que un año después me metieron en prisión por acabar a golpes con unos tipos, cayéndome 5 años, los cuales los cumplí íntegramente.

         Cuando volví a casa mi hermano estaba muy enfadado conmigo y lo peor de todo, es que tenía todo la razón lo había abandonado y mi madre le metió en un centro asta que fue mayor de edad, estuvo prácticamente solo por mi culpa, algo que jamás me podré perdonar, sin sus paseos por la playa, sin sus aventuras por el bosque, yo ahora intento recuperar su cariño pero me esta costando y estoy sin amigos y sin nadie, mi familiar no quiere saber nada y la gente no se fía de mi, conseguí un trabajo en una marmolería de un amigo de mi padre, pero me vigilan como si fuera un delincuente.

        Yo lo único que busque es que la gente entienda que solo cometí un error, tome malas decisiones y ya pague por ello, tengo derecho a una segunda oportunidad, he cambiado y creo que lo estoy demostrando cada día que pasa. No me drogo, ni tan siquiera fumo, no bebe, no salgo, no robo, no se que mas quiere la gente de mi.

         Vale chicas, ya podéis escapar si es lo que queréis, estoy acostumbrado así  que no hay problema, parecéis buenas muchachas y es normal que no os juntéis con alguien como yo, vosotras decidís.

...................................................................................................................................................................

        Bueno aquí lo dejamos por, mañana veremos la decisión de las chicas, que harán? le darán la segunda oportunidad o se marcharan sin mirar atrás. Esta es la imagen de hoy, con vuestra imaginación colocar a nuestros tres protagonistas apoyados en este árbol. Hasta mañana y buena lectura












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...