me gusta

domingo, 23 de junio de 2019

CONTINUAMOS

                     Buenas tardes a todos, como lo prometido es deuda, vamos a continuar con nuestra pequeña historia.

...................................................................................................................................................................

               Así fue transcurriendo la infancia de nuestra querida María, jugando con sus pequeños juguetes de Pin y Pon, sus Barbies, etc..  Realmente era una niña feliz, pero para ser todo perfecto, la faltaba lo único que ella realmente quería y sus padres se negaban a darle, un hermano, ella luchaba por no sentirse sola pero fue algo que nunca consiguió, lloró, pataleo, grito, pero sin ningún resultado.

               Su madre que era una mujer con un carácter muy fuerte, también era muy estricta, no le dejaba ir a casa de sus amigas ni para hacer algún trabajo, a las excursiones escolares podía ir siempre y cuando fueran de ida y vuelta el mismo día, sino era imposible ir ni tan siquiera cuando fue la excursión de fin de curso la dejó ir. 

                María fue una niña que no aprendió a andar en bicicleta porque como se cayó la primera vez su madre le hizo desaparecer la bicicleta, con los patines fue lo mismo y así con todo lo que pudiera resultar un  peligroso en la cabeza de su madre.

                 Pero en cambio, recuerda con gran cariño el verano cuando cumplió los 14 años, disfrutó como una loca, ya que como María, había conseguido sacar el Graduado Escolar al completo y con unas notas aceptables le dejaba salir tanto por las mañanas como por las tardes, solo con unas pequeñas condiciones, que hiciera las tares de la casa que le correspondían, tenía que comer siempre en casa y sobre todo, la puntualidad tenía que ser perfecta, ni tan siquiera podía llegar un minuto tarde sino al día siguiente se podía olvidar de salir, aunque claro está, no nos podemos olvidar de que tenía que informar con pelos y señales cada paso que tenía pensado dar, lo que iba a hacer con quien estaría y en donde.para que su madre pudiera localizarla en casa que fuera necesario.

..................................................................................................................................................................

              Bueno, por ahora lo dejamos aquí, a lo mejor mas tarde continuamos, sino mañana sin falta seguiremos con la historia de nuestra amiga María.

            Gracias a todos por disfrutar conmigo esta pequeña historia. Chaooo 
            

             
Resultado de imagen de imagenes de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...