me gusta

jueves, 25 de julio de 2019

Comentarios

   

              Buenas tardes a todos. Como ya os comenté, ayer fue el último capítulo de la novela LA JOVEN MARÍA, entre mañana y pasado comenzaré la segunda parte de esta historio. 

              Hoy os escribo principalmente para agradeceros vuestro apoyo y para pediros que en los comentarios, si no os es mucha molestia, pusieseis vuestra opinión respeto a la historia que hemos estado leyendo estos días, y también que me contarais si os apetece o no la segunda parte. 
  
               A todos aquellos que si os apetezca, me gustaría saber que esperáis de esta segunda parte, que pensáis que ocurrirá, o sobre todo que os gustaría que pasara. Vuestra opinión es muy importante para mi. 

                También comentaros que estoy intentando que me publiquen el libro, en caso que lo consiguiera serias los primeros en saberlo. Muchas gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, un fuerte abrazo. Ah y como es costumbre os dejo con la imagen del día. Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. La historia fue muy agradable y bonita y sobretodo muy divertida. A mi como leyente me engancho hasta el ultimo episodio pues a medida que iva leyendo tenia ganas de más y más. A si que que decir que me a fascinado la pequeña historia de Jacinto y Maria . Y que permanecere atenta a tus próximas publicaciones. Sin más me despido de ti con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y que sepas que en un par de días empezaré con la segunda parte.

    ResponderEliminar

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...