me gusta

jueves, 4 de julio de 2019

LA LLEGADA

  Hola a todos, ya hemos vuelto como todos los días, hoy tenemos la llegada del padre de nuestra amiga  y descubriremos cual fue el accidente, sin más palabrería, vamos allá.

...................................................................................................................................................................

     Aún no eran las 11.15 am y madre e hija ya se encontraban en el portal de la casa esperando al taxista, no paraban de mirar el reloj.

       El taxista llegó a las 11.10 am, cinco minutos antes de la hora, lo que dio un gran respiro a nuestras chiscas. Subieron al coche y se pusieron rumbo al aeropuerto, en el trayecto, María le pidió al taxista que pusiera algo de música para poder amenizar un poco el camino, sin problema ninguno él se la puso y ella se puso a cantar animando a su madre, ya que nuestra querida amiga cantaba muy bien, por eso una de sus ilusiones eran ser cantante, aunque lo miraba algo realmente imposible. Entre canción y canción llegaron a su destino con diez minutos de margen antes de que llegara el avión.

         Se sentaron los tres a la espera de que informaran de la llegada del avión y por que puerta indicada.De repente, las palabras mágicos, "El avión con salida en Madrid aterrizará en la pista numero 3 y los pajareros saldrán por la puerta 5".  Se levantaron, como si tuviera un muelle en la silla, y se dirigieron a la puerta 5, los pasajeros empezaron a salir pero a su padre María no lo veía, se estaban poniendo muy nerviosas, la madre ya no sabía para donde buscar, hasta que María gritó un PAPA!!!!, y ahí estaba, el hombre de la casa ya estaba en tierra. Las dos fueron corriendo a darle un fuerte abrazo, Daniel, que era así como se llamaba el padre de María, de la emoción y la sorpresa comenzó a llorar, era todo muy emotivo, ya la familia todo junta subió al taxi y se dirigieron para casa.


           Estando en el coche, comenzaron a hablar;
                 
                   - Cariño, que te paso? me informaron de que habías tenido un accidente
                   - Si papa, que paso?
                   - No os preocupes no fue nada grave, haber como veis tengo la mano vendada, estaba en el barco y con un golpe de mar apoye la mano en una escotilla que estaba abierta, al segundo golpe de mar se cerró enganchan dome un dedo.
                   - Entonces amor, tienes el dedo roto?
                   - Y la escayola papa?
                   - No seáis impacientes, escucharme.
                   - Vale papa
                   - No tengo el dedo roto, os explico, el dedo en un principio si estaba roto, más bien destrozado, nos dirigimos a puerto de manera inmediata, dando el capitán informes a tierra para que una ambulancia ya estuviera esperando. Cuando llegamos a tierra el dedo estaba negro, los de las ambulancia me derivaron rápidamente al hospital más cercano, pero no pudieron hacer nada por el dedo, e hicieron lo único que podían.
                    - El que papá?
                    - Cortarme el dedo
                    - Amor, todo el dedo?
                    - No solamente la falange afectada, tengo que llevar el informe del hospital al doctor y que me controlen los puntos y después poco a poco adaptarme, pero no es nada grave chicas.

     Las dos se quedaron con cara de preocupación y de angustia por el dolor que tuvo que sentir.
                    - No os preocupéis, estoy bien, en serio no es nada. Mañana ya veréis el dedo y os quedareis más tranquilas.

       Sin darse cuenta, llegaron a casa, entre la charla y la felicidad de estar los tres el viaje se pasó en nada. Pagaron el taxi, cogieron las cosas y subieron a casa. Y como ya era tradición se fueron a comer fuera, ese día en la casa no trabajaba nadie.

...................................................................................................................................................................
                                                                                                   
       Bueno, gracias a dios, el accidente del padre de María no quedo más que en un pequeño susto, ahora les toca disfrutar de este tiempo los tres juntos. Que habrá planeado esta pequeña familia para estos días de vacaciones?. Mañana lo veremos. Sin más, os dejo con la imagen del día. Un beso a todos.

















1 comentario:

  1. Me alegro que no haya sido nada más que un pequeño acidente . Espero que a hora disfrute de su familia.

    ResponderEliminar

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...