me gusta

domingo, 28 de julio de 2019

LA MUJER


     
           Hola a todos, como lo prometido es deuda, hoy comenzaremos con la segunda parte de nuestra novela, el titulo es LA MUJER, en él, como ya fui adelantando estos días contaremos la vida de nuestra amiga María desde su cumpleaños en adelante, daremos respuestas a muchas preguntas que quedaron en el tintero, las cuales nombre en el día de ayer, y seguro que muchas otras que a vosotros se os habrán ocurrido. Espero que os guste. Comencemos.

..................................................................................................................................................................

     Capitulo I: EL TRABAJO

            Tras la  celebración de su 18 cumpleaños, la vida de María dio un cambio radical, paso de ser una simple adolescente que asistía al instituto, a ser una mujer prometida con un contrato de trabajo indefinido, y si eso fuera poco prometida con el dueño de la compañía.

            El primer mes se lo pasó de vacaciones, tanto ella como Jacinto se pasaban el día juntos, iban a comer fuera, dormían fuera, incluso fueron de crucero durante 15 días por el mar mediterráneo, donde recorrieron ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Tanger, Venecia, Nápoles, Santorini, etc...
fueron 15 días de ensueño para esta pareja de recién prometidos.

            Una vez que llegaron del crucero, ya se había acabado el mes de vacaciones, así que tocaba empezar a trabajar en la empresa.  María tenía un contrato de secretaria del presidente de la compañía, es decir, secretaria de su prometido.

           El primer día de trabajo, nuestra querida amiga estaba de los nervios, como realmente era habitual en ella. Se levantó, se vistió de traje, ya que quería dar una buena imagen en la oficina, y se dirigió al trabajo ella sola, ya que Jacinto no podía ir a buscarla debido a que tenía una reunión con el banco. Cuando llegó a la oficina, Jacinto la estaba esperando en la puerta principal, ya que quería hacerle una ruta turística por todo el edificio, cuando María lo vio le dijo;

                 - Hola amor
                 - Hola princesa
                 - Una pregunta
                 - Dime
                 - En la oficina como te tengo que llamar?, Jacinto, señor, señor presidente.
                 - JAJAJAJA, que graciosa estas hecha. A ver, amor no me llames, ya que estamos en el trabajo, pero con que me llames por mi nombre será suficiente.
                - Esta bien señor Jacinto, como usted desee
                - Ya empezamos, menudo cachondeo me espera, verdad.
                - Por supuesto, señor.  JAJAJA
                - Vamos a dejarnos de tanta bromita y entremos, tengo que presentarte a todo la directiva y enseñarte donde vas a trabajar y cuales van a ser tus funciones.
                - Si vamos, que tengo muchas ganas de empezar.


            Una vez dentro Jacinto la llevó primero a la sala de juntas, ya que era donde se encontraban todos los directivos de la empresa, precisamente esperando por María, al llegar les presentó a todos y cada uno de ellos le fue explicando las funciones que tenían en la empresa.

                - Yo soy Mateo, director  de proyectos, es un placer conocerte
                - Yo soy Julieta, directora de publicidad, es un verdadero placer conocerte
                - Yo soy Carlos, director de  relaciones publicas, es un placer conocerte
                - Yo soy Marta, directora de gestión comercial, encantada de conocerte.
                - Bueno, pues yo soy María secretaria del presidente, y es un verdadero placer conoceros a todos, espero que tengáis un poco de paciencia al principio conmigo, ya que como ya creo que sabéis, es mi primer trabajo, prometo ejercerlo lo mejor posible, y también deciros que tengo muchas ganas de comenzar.
               - Vamos hay, echas ya todas las presentaciones, vayamos arriba a la oficina para que empecemos a trabajar.

          Salieron de la sala de juntas y cada uno se dirigió a su despacho.

..................................................................................................................................................................

         Bueno, aquí lo dejamos por hoy, espero que este comienzo os haya gustado, mañana más y mejor, por supuesto daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Y como es costumbre os dejo con la imagen del día. Hasta mañana.







1 comentario:

  1. Que lindo . La verdad ya tengo ganas de que llegue mañana de nuevo se ve muy linda esta Primera parte . Estoy súper enganchada a la historia de Maria y Jacinto y deseo que esté nuevo capítulo. No acabe nunca saludos y abrazos

    ResponderEliminar

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...