me gusta

jueves, 24 de octubre de 2019

halloween

  Proyecto Halloween 



        La entrada de hoy es exclusivamente para comentaros la idea que me está rondando la cabeza y a poder ser que me deis vuestra opinión.  

        Haber, os cuento, lo que me estoy planteando es, como para la semana que viene llega la noche de Halloween, momento de contar historias de miedo, me estoy planteando que desde el Lunes 28 hasta el mismo día de Halloween, subir al blog relatos cortos de miedo. Me gustaría saber vuestra opinión, si os parece buena idea, si os gustaría, etc....


      También lo que me gustaría mucho es que todos aquellos que quieren aportaran sus pequeñas historias de miedo en los comentarios de dichas entradas, me encantaría poder leer vuestra historias, y en el caso de que os animéis, subiré las historias en una entrada con vuestro nombre, si os apetece.  

     A la espera de vuestras noticias o comentarios, sin nada mas que decir gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo.


      Ah, se me olvidaba, una pregunta,  ¿ Pasais miedo en la noche de Halloween?, ¿Os habéis planteado disfrazaros?, En el caso que sea si, decirme de que tenéis miedo y de que os vais a disfrazar. Chao.



2 comentarios:

  1. A mi me parece una idea muy original y muy participativa corazón. Estare a la espera de tus nuevas historias corazón besos y abrazos Cuídate

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo, y haber si te animas para la semana con una breve historia de terror en los comentarios, y la publico en el blog en una entrada con tu nombre.

    ResponderEliminar

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...