me gusta

lunes, 21 de octubre de 2019

RELATOS CORTOS.

          Vamos haya chicos, hoy tenemos un nuevo relato. Espero que os guste.
.......................................................................................................................................................

          Era una noche espectacular, una luna llena brillaba en lo alto del oscuro cielo, las estrellas eran verdaderos puntos de luz que volvían pecosa la hermosa cara del cielo, alguna nube escapada intentaba apagar la luz de las estrellas pero no lo conseguía.

          Aprovechándome de esa noche, me preparé y me dispuse  a ir al pub ILEGAL, en el que se realizaban tumbas de pocker. Yo era una jugadora profesional y ese era mi único sustento, podíamos decir que me dirigía al trabajo. Pero esa noche, algo sucedió que cambiaría la vida de todos los asistentes al pub, pero claro yo antes eso no lo sabía.

          Llegué al lugar, como era conocida entre directamente a la sala de juegos, ya estaban sentados dos de mis oponentes y me senté a la espera del jugador que faltaba. En cuanto llegó comenzamos la partida. Yo estaba arrasando y nos encontrábamos en la mano decisiva, apostamos todos online, lo que no se esperaban era que tenía un pocker de ases que lo había conseguido en la última ronda de cartas. Sin más, se empezaron a escuchar gritos, todos sacaron sus armas y empezó un tiroteo, era la policía en plena redada, el caos, la sangre e incluso la muerte llenaron el local. El miedo se apoderó de mí e intenté escapar, una bala me atravesó por la espalda, perdí el conocimiento y desperté en una cama de hospital, donde me encuentro ahora escribiendo esto, de ser una noche llena de luz, se convirtió en una noche llena de oscuridad. No se cuando me van a dar el alta, ni que va a pasar con la policía, solo sé que en esa partida perdí más que dinero, perdí a muchos de mis amigos y también perdí la movilidad de mis piernas. No sé qué será de mí vida ahora, pero tengo claro que fue una noche en la que se cambio el futuro de cientos de personas. En un solo momento se puede perder cualquier cosa, hasta la propia vida.

........................................................................................................................................................

     Espero que os haya gustado, y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...