me gusta

miércoles, 30 de octubre de 2019

SEMANA DE HALLOWEEN DÍA 3


    Hoy vamos a continuar con la semana de terror en el blog, subiremos el tercer relato de terror, espero que os guste.

   También quería compartir con vosotros el hecho de mi cuenta atrás, estoy realmente nerviosa y en cierto modo preocupada, ya que en dos días empieza en NANOWRIMO, y no tengo muy claro es que sea capaz de superar el reto. Pero eso lo veremos a principios de diciembre, ahí sabré si fui capaz de conseguir el reto o no.

    Ahora vamos a dejarnos de tanto hablar y comencemos con el relato de hoy.


..........................................................................................................................................................


LA EXCURSION Y EL FIN

           Era final de curso y todos los del instituto se iban de excursión para celebrarlo. A las seis de la mañana estaban en la estación de autobuses para coger el bus que los llevaría al aeropuerto dirección la nieve, iban a esquiar por el PASO DIATLOV, conocido por el accidente ocurrido allí, claro está que no era más que un simple leyenda.

           Transcurrido el viaje y llegado a su destino, los alumnos y los profesores prepararon  las tiendas donde descansarían. Cuando acabaron era tarde y estaban cansados del viaje, así que se fueron a descansar.

           La primera noche estaba transcurriendo en total normalidad y tranquilidad hasta que en una de una de las tiendas empezaron a salir gritos, el resto de los alumnos y los profesores encargados fueron corriendo a ver lo que pasaba, aunque contaban con que fuera una broma de mal gusto. Al llegar a la tienda en cuestión, lo único que encontraron fueron las pertenencias de los compañeros, eso si, todas revueltas, y ninguna señal de donde se encontraban ellos. Fijándose bien, se dieron cuenta que la tienda estaba rajada, eso si, el rajado no había sido hecho desde el exterior, sino desde su interior, lo que lo hacía muy raro. Entonces uno de los chavales grito:

                             - ¡¡¡¡TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ!!!!está pasando como cuenta la leyenda, tenemos que irnos sino moriremos todos.¡¡¡¡ VAYÁMONOS!!!!!, HUYAMOS AHORA QUE  AUN ESTAMOS VIVOS.

                             - ¿Que leyenda?, pregunta uno de los chicos.
                             - Hace muchos años, aquí aparecieron muertos unos campistas. Lo extraño es que aparecieron fuera de sus tiendas, semidesnudos, con un alto nivel de radiación en sus cuerpos y las tiendas rajadas desde el interior. (Contestó uno de los compañeros)


            Los profesores intentaron mantener la calma, aunque estaban tan asustamos como los alumnos, cogieron el teléfono para llamar a las autoridades, pero descubrieron tristemente que no había señal, estaban incomunicados hasta que llegaran a recogerlos dentro de cuatro días.  Para intentar sentirse mas a salvo, juntaron tres tiendas de campaña, para que todos estuvieran comunicados les hicieron una puerta y las pegaron entre si, formando una gran tienda de campaña y así estaban todos juntos. Así pasaron la noche, todos juntos para poder encontrar un punto de tranquilidad dentro del caos en el que se encontraban. 

          Llegó el día siguiente y una gran tormenta de nieve atacó la zona en la que se encontraban, impidiéndoles salir de la tienda. El miedo les estaba haciendo perder el control. Para mantener la cordura decidieron coger las cámaras que habían traída y empezar a grabarse. Algunos hacían mensajes de despedida, ya que aseguraban que no iban a salir con vida de esta. 

        Llegó el último día de excursión y los guías se pusieron en camino para ir a recoger a los excursionistas. Pero al llegar allí no había nadie, solo un gran caos en todo el campamento, dentro del todo eso encontraron las cámaras de los chavales, empezaron a ver los vídeos, lo que consiguieron ver fue varias despedidas, chicos aterrados, y en una de las cámaras se pudo ver como una sombra entraba en la tienda y se iba engullendo de uno en uno a todos los miembros de la excursión, se mira como uno de los profesores raja la tienda de campaña para intentar escapar, pero cuando estaba medio fuera la sombra lo engulló también. 

         Se inició una búsqueda exhaustiva, con la intención de encontrar a los excursionistas, ya que no se creían lo que aparecía en el vídeo, la mayoría dijeron que era un simple montaje, pero tras días de búsqueda no encontraron nada, nunca más se supo de los excursionistas.

       El gobierno del lugar decidió cerrar el PASO DE DIATLOV para siempre, impidiendo el paso a cualquier persona,  Dicen las personas que pasan cerca de la zona, que a día de hoy se escuchan los gritos de los chavales pidiendo auxilio, y también a uno voz diciendo NO OS ACERQUÉIS, SI LO HACÉIS MORIRÉIS. 

.........................................................................................................................................................

    Aquí lo dejamos por hoy, mañana tendremos la siguiente historia, espero que la disfrutéis. Y por supuesto, daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un saludo para todos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...