me gusta

lunes, 28 de octubre de 2019

SEMANA DE HALLOWEEN



               Hola a todos, hoy comenzamos con la semana de Halloween, era para subir hoy una historia de mi hija, pero digamos que le entro la vergüenza y se lo está pensando, por lo que subiere la que tenía prevista para mañana. Informaros que las historias de terror no son mi fuerte, eso si están echas con todo el cariño del mundo para que las disfrutéis, sin nada más que decir, comencemos con la hora del terror.

...............................................................................................................................................................


 LA TRANSFORMACIÓN


            Estamos en Halloween, la calle se llena de calabazas iluminadas, todo el mundo disfrazado, un grupo de adolescentes haciendo el truco o trato, diversión inocente, a las afueras de la gran ciudad. Ellos se adentran hacia una zona aun más alejada, cinco casas juntas a lo lejos y ellos son cinco chicos, para acortar tiempo van cada uno a una casa. Tocan todos al mismo tiempo, las abren la puerta, truco o trato, dicen ellos. Sin explicación alguna los chicos ven como las casas se empiezan a unir, el suelo se mueve, todos ellos caen y acaban perdiendo el conocimiento, Joel, uno de ellos despierta primero, por lo que comienza a despertar al resto. Una vez todos despiertos ven que se encuentran sobre un pentagrama dibujado en el suelo, quieren salir pero no pueden cruzar las lineas del pentagrama, están muy asustados. A lo lejos aparece una mujer vestida con una túnica roja, se acerca y dice:

                    - Seréis una buena ofrenda para mi amo.
                    - Ofrenda? pero que hemos hecho? Preguntan todos al unísono.
                    - Haber nacido y venir aquí ha sido vuestro pecado.

               
            Sin  saber de donde, aparecen cuatro personas más, pero ellos con túnicas negras. La mujer empezó a decir unas palabras no se sabe en que idioma, sin más las líneas del pentagrama comenzaron a arder y poco a poco los muchachos empezaron a abrasarse, los cuatro hombres atravesaron el fuego como si de un simple dibujo se tratara y con cuchillos en la mano degollaron a cuatro de los cinco muchachos, la sangre pintaba de rojo el pentagrama y Joel que era el superviviente fue arrastrado al centro del pentagrama, la mujer mientras siguió diciendo una especie de oración y a medida que Joel escuchaba esas palabras acabó cayendo de rodillas sobre la sangre de sus compañeros, de la nada el joven comenzó a gritar y lo que originalmente era un grito humano, se convirtió en un gruñido animal. El muchacho se puso en pie, había cambiado, de ser un joven muchacho a convertirse en el mismísimo señor de la noche.

                      - Bienvenido mi amo (dice la mujer)
               
             Los cuatro hombres se arrodillan.

                      - Ya llegó la hora de que el infierno ocupe su lugar. (dijo el señor de la noche)

             Saliendo por la puerta el Señor de la noche y sus discípulos, ocasionando un camino de fuego y destrucción que duraría por toda la eternidad.

......................................................................................................................................................... 

    Aquí lo dejamos por hoy, espero que os gustara la historia de hoy. Comunicaros también que la historia UN MALTRATO, la retomaremos en principio el Sábado, justo al acabar la semana del terror. Como siempre daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un saludo a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...