me gusta

viernes, 25 de octubre de 2019

UN MALTRATO


              Hola a todos hoy comenzare con una nueva historia, en la que voy a tocar un toma bastante duro, está basada en el maltrato a la mujer. Espero que os guste. Cualquier cosa que querríais decirme o comentarme lo hacéis en los comentarios.

               Deciros también que cada día iré publicando un capitulo de la historia, al igual que hice con el libro de la JOVEN MARÍA, sin nada mas que añadir, comencemos.


..................................................................................................................................................................


    CAPITULO : LOS COMIENZOS



                Transcurría el año 1990 y una muchacha cumplía la mayoría de edad, ya era libre para hacer lo que ella quisiera.


                Como es lo normal, comenzó por buscar un trabajo, puso curriculums en cuanto bar había en su pueblo, pero como no obtuvo resultados se pasó al otro lado de la ría, buscó en empresas de trabajo temporal, fue por todo loca que encontró en su camino, hasta que al fin tuvo suerte y la contrataron en una cafetería-bocatería-sala de billares.

               Estaba muy ilusionada, pero a  su vez asustada, era un local muy grande, con pocos trabajadores en su turno y con mucho trabajo, no sabía si sería capaz de llevar el trabajo, pero la ilusión no se la quitaba nadie.


               Lo primero que hizo al enterarse fue contárselo a su madre y a su padre, los  dos quedaron muy contentos con la noticia, su hija se hacía toda una mujer y no perdía el tiempo. En casa se celebró la noticia con una gran cena y su padre hizo un brindis que consiguió que Esmeralda ( que es así como se llama nuestra protagonista), comenzara a llorar. El brindis decía así:

                        - Por ti mi querida hija, comenzaste como una dulce niña, te volviste una guapa jovencita y hoy por hoy te has vuelto toda una mujer. Estoy muy orgulloso de ti.


           
               Nuestra querida amiga se abrazó a su padre sin ser capaz de parar de llorar de la emoción. Finalmente acabaron de cenar y Esmeralda se dispuso a ir para cama ya que al día siguiente era su primer día de trabajo, y como ella ya sabía  que por culpa de los nervios le iba a costar quedarse dormida prefirió acostarse temprano, aunque eso significara no poder jugar la partida de cartas que todas las noches jugaba con sus padres.

...................................................................................................................................................................


         Bueno, por hoy lo dejamos aquí, mañana publicaré el segundo capitulo de esta historia, espero que os guste, y como ya es habitual, daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un beso y hasta mañana a todos.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...