me gusta

sábado, 16 de enero de 2021

LAGRIMAS TRAS LA MASCARA (PARTE 8)

 

    Hola a todos, vamos a continuar con nuestro poema del 2020

...............................................................................................................

    Los ancianos morían,

los enfermos también,

los jóvenes y saludables,

solo lo podían ver.

Con fuerza volvía la idea,

de la purga otra vez,

ya que todos veían,

lo que querían creer.

Luego el gobierno,

y nuestra sanidad,

gritaron con fuerza,

una nueva cepa está por llegar.

Acabaron las vacaciones,

y los casos no,

más gente enferma,

no hagan caso, que se yo.

Los mayores con miedo,

los jóvenes también,

y las gentes del medio,

sin saber que hacer.

Vuelve4n las restricciones,

de verdad, otra vez,

no estamos en cuarentena, 

solo encerrados otra vez.

Lo que si que era curioso,

que el virus escogía,

si eres rico y poderoso,

contagiar el mundo no podías.

Curiosamente yo pienso,

será cosa de grandeza,

el virus será pobre,

y riqueza desea.

Yo se la solución,

será para sus vacaciones,

por eso los gobernantes,

pasean sin contraindicaciones.

Si es cuestión de riqueza,

denle al virus el dinero,

regálenle lo que nos queda,

y vayamos de paseo.

Curioso encierro el que tenemos,

podemos salir a comprar,

y podemos pasear,

eso sí, hasta las once no más.

De fiesta no se sale,

ni Karaoke ni discotecas,

porque tenemos un virus,

que le gusta ir de fiesta.

......................................................................................................

   Aqui lo dejamos por hopy, mañana más. Un beso para todos y gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo. Os dejo con la imagen del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...