me gusta

miércoles, 13 de noviembre de 2019

NUEVA HISTORIA: OTRO PUNTO DE VISTA


             Como os anuncié el otro día, hoy comenzaré una nueva historia. Pero en esta vamos a verlo desde otro punto de vista. Espero que os guste. Un saludo y comencemos.

...................................................................................................................................................................

CAPITULO 1: EL CABALLERO  MISTERIOSO APARECE

       

             Esta es la historia de Damián un muchacho que vive en un orfanato dirigido por unas dulces monjitas, esta a las afueras de la ciudad en un convento en medio del monte.

            Damián tiene 6 años y sus padres fallecieron en un accidente de trafico, como ningún miembro de la familia quiso hacerse cargo de él fue a parar al orfanato.

            Cada día por el orfanato pasaban alrededor de unas 15 parejas con la intención de adoptar a algún niño, pero por desgracia nadie quería adoptar a Damián. Un día un caballero llegó al orfanato y les dijo a las monjitas:

                           -Hola, buenos días quería adoptar a un niño, no estoy casado ni tengo mujer, pero tengo dinero suficiente para poder dedicarle a mi futuro hijo todo el tiempo del mundo. No quiero a ningún recién nacido, busco un niño de unos cinca a siete años, más o menos. ¿Tienen alguno en esas condiciones?

                             -Buenos días, ante todo, su forma de hablar aparenta más que de un futuro hijo usted está hablando de pura mercancía.

                             - Siento que le resulte así, nunca he sabido expresar bien mis sentimientos con las personas adultas, especialmente con las mujeres, me siento solo, y busco a alguien a quien darle cariño y enseñarle todo lo que se y por supuesto un heredero a quien poder dejarle todo mi legado.

                             -Está bien, en estos momentos en las condiciones que usted pide, solo tengo a un niño de 6 años, se llama Damian y a perdido a sus padres hace tres meses, ningún miembro de su familia se quiso hacer cargo de él por eso está aquí.

                              - Está bien,¿ podría conocerlo?
                              -Si, espere que le voy a buscar

          La monjita salio en busca de Damián que estaba en el patio jugando, mientras el hombre se quedaba en el despacho del orfanato hablando solo
                         
                              - Malditas mujeres, hasta aquí me las tengo que encontrar, haber si consigo acabar rápido por que no se cuanto aguantaré en la presencia de eses maldito engendro.

         Al poco tiempo llega la monja y le dice al caballero:
                         
                                -Señor discúlpeme pero el niño está muy nervioso, es la primera vez que alguna familia busca conocerle, le importaría regresar mañana y así puedo preparar al niño.
                         
                                 -Si es por el niño no tengo ningún problema, además así le traigo yo alguna cosa.
                         
                                  -Estupendo.Mañana a las cinco de tarde puede usted estar aquí
                           
                                  -Muy bien, a las cinco estaré aquí.

          El caballero misterioso marchó, al salir le salió un suspiro realmente profundo, la monja a su vez extrañada con la situación se fue a junto Damián a decirle que el caballero vendría al día siguiente, y que, por lo que parecía tenía grandes posibilidades de tener un nuevo hogar..El muchacho por el contrario no mostraba ninguna alegría, seguía realmente en su pauta, ni más feliz ni menos.

................................................................................................................................................................

          Aquí lo dejamos por hoy, mañana veremos el encuentro de Damián con el hombre misterioso.  Espero que os guste.
          Gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...