me gusta

lunes, 4 de noviembre de 2019

UN MALTRATO CAPITULO 6


           Vamos a continuar con nuestra historia, hoy tenemos el capitulo seis.

            Antes de comenzar pediros disculpas porque estos capítulos no están siendo muy largos, pero es que estoy con tres concursos al mismo tiempo y me esta llevando mucho tiempo
                                             Uno es el Nanowrimo que empezó el día uno
.                                            El segundo es uno de Instagram de relatos cortos organizado por la escuela de tinta púrpura. Ese consiste en hacer relatos de menos de 200 palabras todas las semanas.
                                             Y el tercero que también es de Instagram esta en la pagina "portalescritor", esta semana pusieron de hacer una historia de terror de cinco palabras o menos, en este concurso hay dos ganadores, uno `por los me gustas dados en el comentario puesto por cada uno y el otro por un jurado. Si queréis ayudarme darle me gusta, mi comentario es el de Lucycangas81, y es. Os estaré muy agradecida.

              Y sin nada mas comencemos con el capitulo de hoy.

.............................................................................................................................................................

CAPITULO 6: LA CULPA


                Desde ese día las cosas empezaron a ir cada vez peor, discutían cada vez más a menudo y realmente por todo. Esmeralda se sentía muy mal por todo ello pero amaba a Ismael con todo su corazón y no quería abandonarlo.

                Él empezó a prohibirle cosas, como salir ella sola a la calle, ni siquiera podía ir a dar un paseo. Pero lo hacía de tal forma que realmente parecía que era preocupación.

               Poco a poco fue minando la autoestima de Esmeralda hasta el punto que entró en una depresión muy grande, aunque nadie se dio cuenta, se había quedado sola, sus amigos había desaparecido y su familia aunque vivía encima no se enteraban de nada o no se quería enterar, eso nunca se sabrá.

              Ella quería tomar métodos anticonceptivos para no volver a quedar embarazada pero el no quería, cada vez que se los encontraba se los tiraba, excusándose de que eso era antinatural, corriendo el riesgo de otro embarazo.
      
              Tanto riesgo , al final pasó lo que tenía que pasar, otro bebe venía en camino. Esmeralda no lo quería, pero no podía hacer nada. A estas alturas de su vida ella dependía emocional y económicamente de Ismael. Las broncas reiteradas, los insultos e incluso las agresiones físicas habían convertido a Esmeralda en una mujer completamente sin confianza, sin autoestima, sin nada, emocionalmente destrozada. Se había convertido en un robot, siempre funcionando a contra reloj, para darle tiempo a hacer todo, rodeada siempre de una gran culpa, ella consideraba que todo era su culpa.

              Habían llegado a un punto en la convivencia que cualquier motivo era lo suficiente para haber una bronca y acabar ella con algún tipo de agresión física, normalmente bofetones, empujones e algún que otro insulto.

             Realmente la vida de nuestra querida amiga se estaba volviendo en un infierno sobre la tierra.

.........................................................................................................................................................

             Y aquí dejamos el capitulo de hoy, espero que os guste, y ante todo daros las gracias a todos aquellos que me ayudéis en el concurso y también daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

Resultado de imagen de imagenes del infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...