me gusta

viernes, 1 de noviembre de 2019

ULTIMO DIA DEL TERROR



                  Hola a todos, hoy es el último día de la semana del terror que estamos haciendo con el motivo de Halloween, espero que os halla gustado la propuesta de esta semana. A partir de mañana retomaremos la historia de Un maltrato que estábamos contado antes.

                 Bueno, no me voy a seguir enrollando y comencemos con historia de terror, espero que os guste.

.........................................................................................................................................................

¿¿¿¿ QUIEN SOY YO????



       
               Como cada mañana me levanto para continuar con mi maravillosa vida, mis padres tienen mucho dinero por lo que realmente no tengo falta de nada, siempre puedo hacer lo que quiero. Hoy quede con unas amigas para ir al Centro Comercial a pasar el día, ir de compras, comer juntas, ir al cine, de todo un poco. 

                Fui a mi armario para decidirme que me iba a vestir hoy, lo tenía muy claro, con el día espectacular que hacía me pondría mi vestido color marfil, era precioso y le había costado un dineral a mis padres.

              
               Una vez puesto el vestido, me fui al espejo a peinarme y  maquillarme cuando, Dios mio, que le había pasado a mi hermosa cara, estaba deformada y mis ojos habían cambiado de color, de ser un azul cielo precioso, estaban rojos, porque, no entiendo nada, la piel de mi cara se estaba cayendo según la tocaba, por debajo una nueva piel áspera dura y de un color sonrojada como cuando mi madre asa el solomillo, ese color que tiene la pieza por dentro. Asustada corrí a junto de mis padres que estaban en la mesa del comedor desayunando y leyendo el periódico como todos los días.

               Mi padre asustado me mira y me dice.
                              - Hija mía, ¿que te ha pasado?
                              - No se papa, no se que me esta pasando
                              - No, no puede ser. (dijo mi madre)
                              - Cariño tu sabes algo( dijo mi padre)
                              - Bueno, tal vez, no se que decir...
                              - Mama, quieres explicarte.

               De pronto, se escuchan unos pasos por el pasillo, quedamos en silencio a ver quien era y de pronto aparece un hombre pero con unos pequeños cuernos, yo no entendía nada

                              - Ya es la hora(dijo el hombre)
                              - De que? ( pregunte yo asustada
                              -No( dijo mi madre)
                              - Es hora de llevarme lo que es mio, que pensabais que me había olvidado de nuestro acuerdo, os di todo lo que me pedisteis, así que ahora me toca llevarme lo que es mio, mi futura mujer
                               - De que estáis hablando?, no entiendo nada, queréis explicarme lo que está pasando
                                - Hija mía, cuando yo y tu madre nos conocimos estábamos viviendo una situación muy mala, la desesperación nos llevo a hacer un acuerdo con el demonio, creímos que como habían pasado todos estos años, se le habría olvidado, pero por lo que parece no fue así.
                                - Y eso que tiene que ver conmigo
                                - Eso te lo explico yo, (dijo el misterioso hombre), nos padres a cambio de todo lo que tienen me dieron a una esposa, es decir tu, estuve esperando a que te hicieras una mujer en condiciones para que ocuparas tu lugar como reina del inframundo. Y ya ha llegado la hora.
                                - Pero yo no quiero, 
                                - No tienes elección, al menos tu
                                - Entonces quien le puede poner solución
                                - Únicamente tus padres, si renuncian a todo lo que tienen para quedarse contigo, es decir, su casa, sus empresas, todo lo que les hace tener esta vida de lujos, y retornan a su vida de antes pero contigo.
                                 - Papa, mama. ya sabéis, renunciar a todo y seremos felices en donde sea, volveremos a empezar.
                       
                Tras unos segundos en silencio, habla la madre
                                  - LLévatela, no puedo renunciar a todo esto, tendremos otra hija o hijo, sino adoptaremos a alguien, pero no puedo perder la casa y todo lo que hemos conseguido
                                  - Tienes razón querido, podemos tener otra hija en cualquier momento, pero volver a conseguir esto es imposible
                                  - ¿Pero que estáis diciendo?, papa, mama, de verdad que me abandonáis a mi suerte por vuestras riquezas,
                                  - Estarás bien, el señor diablo te ofrece ser la reina del inframundo, seguro que no te falta de nada, llévatela cuanto antes y acabemos con esto.
                                  - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                El diablo coge a la chica del brazo y desaparecen los dos en una niebla muy oscura, mientras las padres se quedan tan tranquilos tomando su café y leyendo el periódico.

...........................................................................................................................................................


           Y con esto se acabo la semana del terror, a partir de mañana volveremos a la normalidad, espero que os hallan gustado estas historias y sin nada más que decir solamente me queda daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un saludo y hasta mañana.







                              
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...