me gusta

miércoles, 20 de noviembre de 2019

OTRO PUNTO DE VISTA: CAPITULO FINAL


          Hoy como ya os avisé ayer tenemos el capitulo final de esta cruel historia, espero que el final que tengo preparado os guste, cualquier cosa me la decís en los comentarios del post, y sin más rodeos comencemos.

............................................................................................................................................................

CAPITULO 8: EL FINAL DE LA LOCURA


         Una vez que acabó de disculparse Damián, abrió la puerta de la habitación, empujó a las enfermeras que estaban en la puerta intentando entrar y finalmente logró escapar del hospital. 

         Cogió el coche y se fue a su casa a preparar unas cosas. Llegó y fue directamente al cuarto que era de su padre, abrió una caja fuerte que había escondida en un agujero en la pared detrás del cabecero de la cama, y cogió todo el dinero que había poniéndolo dentro de una mochila. Acto seguido, se dirigió al despacho y abrió otra caja fuerte que estaba escondida detrás de un cuadro, también cogió todo el dinero que había hay y lo incorporó también a la mochila, después la cerró y la dejó encima de la mesa del  despacho.

         Una vez hecho esto se sentó en la silla y comenzó a escribir dos cartas, la primera dirigida a la policía.

                   "Hola señores agentes, están aquí porque yo mismo les he llamado, por causa de mi padre tengo un problema en mi cabeza que no soy capaz de controlar, él me enseño a hacer todo tipo de crueldades hacía las mujeres, a torturarlas, pero siempre manteniéndolas con vida ya que, como él decía no hay  mayor castigo que ver y sentir en sus propias pieles que no iban a poder realizar su misión.

                     Mi padre desde muy pequeño me enseño todo lo que el sabía sobre medicina por eso mis conocimientos sobre el cuerpo humano y el poder causar grandes males sin provocar la muerte. Todo eso a mi desgracia le he puesto en práctica por primera vez yo solo en una joven abogada llamada Sofía, que ahora mismo se encuentra en el hospital. Ella podrá vivir con unos cuidados básicos, pero su vida no tendrá sentido para ella, ya que soy consciente que se la he arruinado. Para poder facilitársela le entrego lo que hay en la mochila, es todo el dinero que mi padre tenía, con esto podrá mejorar su vida sustancialmente, en la carta que le dejo a ella le explico todo lo que tiene que hacer para ello.

                      A ustedes señores agentes, para facilitarles la búsqueda de pruebas y poder solucionar 50 casos que tienen abiertos hacía atrocidades a mujeres les dejo estas llaves. La grande abre la puerta de color rojo, está les guiará al lugar donde mi padre y yo realizábamos nuestros crímenes, ahí encontrarán todas las pruebas que necesitan para resolver los casos, a su vez, la llave pequeña les abrirá un armario que hay en esa habitación, en ese armario encontrarán unas cintas de vídeo, cada cinta corresponde a una mujer, con eso creo que será suficiente para que ustedes puedan cerrar el caso.

                      Con esto me despido de ustedes, Damián el que pone fin a su locura."

        Y la segunda carta iba dirigida a Sofía:

                  "Hola Sofía, ya se que me he disculpado contigo directamente en el hospital, aunque también se que no tengo disculpa posible, solo me queda reiterar mis disculpas e informarte que esta mochila y todo el dinero que hay dentro de ella es para ti. Supongo que en un principio no vas a querer nada de mi, pero es por tu bien.

                     Con este dinero y con los pasos que te voy a dar podrás mejorar sustancialmente tu vida, yo te la destrocé, confía que también se como la podrás mejorar. En primer lugar con este dinero te podrás hacer las mejores prótesis  que te permitirán realizar toda tu vida con la mayor normalidad posible, tendrás que esforzarte y sufrirás pero lo lograrás. Segunda solo te corté la lengua, por lo que puedes hablar, incluso con un poco de esfuerzo por parte de los médicos te pueden hacer un injerto  y hacerte lo más parecido a una lengua con lo que podrías vocalizar casi normalmente, con el dinero que te doy podrás pagar todas esas cosas y vivir tranquilamente durante un par de años hasta que puedas volver a trabajar.

                    Sintiéndolo mucho esto es lo único que puedo hacer por ti, ojala pudiera volver atrás pero a mi desgracia todavía no puedo. Comunicarte también que en estos momentos tengo delante mía unas pastillas para quitarme la vida, es una combinación de sedantes con cianuro para acabar con mi vida y poder poner fin a la locura de mi cabeza y por supuesto así evitar que haga daño a alguna mujer más, se que este momento de cordura que conseguí gracias a ti no seré capaz de mantenerlo durante mucho tiempo y tarde o temprano las voces de mi padre en mi cabeza volverán a dominarme, ahora mismo lo están intentando pero tu recuerdo me hace mantenerme firme. 

                   Me despido de ti pidiéndote nuevamente disculpas, pero a su vez dándote las gracias por darme la fuerza para poner fin a todo esto, eres una gran mujer, fuerte y valiente que saldrás adelante y para que tu puedas yo debo marcharme y desaparecer dándote la paz de que yo no volveré a por ti.

                  Con esto me despido de ti, Damián e que pone fin a su locura"

       Al acabar de escribir las cartas cogió las pastillas que su padre siempre guardaba en su despacho por si algún día venían a por ellos, sabía que con dos pastillas eran suficientes pero como su padre tenía cuatro dos para el y dos para Damián tomo las cuatro para acabar rápido, automáticamente empezó a sentir como las pastillas hacían efecto, cogió el teléfono llamo a la policía y les dijo:

                "Soy el que a destrozado la vida de cientos de mujeres, tengo las pruebas de más de 40 casos contra ellas, vengan y hagan su trabajo"

        Sin colgar el teléfono lo apoyó sobre la mesa y como si de un ángel se quedó dormido apoyado hacia atrás y con el cuadro de la foto de su padre enfrente mirando para él.

...........................................................................................................................................................

         Y aquí se acaba la historia vista desde otro punto de vista. Informaros que posiblemente mañana lo que subiré será un capitulo adicional referente a la recuperación de Sofía, Y sin más  daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...