me gusta

domingo, 17 de noviembre de 2019

OTRO PUNTO DE VISTA: CAPITULO 5


     Hoy vamos a continuar con nuestra historia, hoy nos toca el capitulo 5. Espero que os guste y disfrutéis de esta historia.

...............................................................................................................................................................

          Llegó el día siguiente y Damián se fue para la habitación prohibida de su papá, ahora era su habitación del pánico. Ahí el para poder saciar su ansía de matar, habría los botes y cogía las extremidades y las iba cortando más, desmenuzándoleos, pero eso no era suficiente. lo que  había hecho su padre con él no tenía límites, lo había transformado en un ser con una sed de violencia interminable, con una sed de sangre insaciable.


         De repente llamaron a la puerta, era la abogada:

                            -Pasa (dijo Damián)
                            -Hola, era para ver si podemos continuar con lo que empezamos ayer.
                            - Sí claro, pero antes una pregunta ¿tienes tiempo?
                           -Sí, la verdad es que había quedado con un cliente ahora pero no se ha presentado por eso aproveché y pase antes por aquí. Tengo tiempo hasta las 19 que quedé  con otro cliente, además de la oficina no me,e van a llamar porque piensan que estoy con el otro cliente y como también iba a quedar a comer con él, no me molestaran para nada.
                           -Estupendo, si quieres te quedar a comer conmigo.
                           -Sí, porque no.

          Todo parecía normal, estuvieron hablando en el despacho del padre de Damián, pero luego él se fue a la cocina a buscar unas copas de vino. Se la llevó a la abogada y cuando ella comenzó a beber calló desplomada.

         Mientras Damián la cargaba para la habitación del pánico, en su cabeza solo escuchaba la voz de su padre diciéndole: "Bien hecho hijo mio, bien hecho" "Vamos quita un monstruo de este planeta" " Tu puedes".

        Llegó a dentro de la habitación  y la puso en una cama que había en el centro de la habitación, la ató de pies y manos y la amordazó para que no gritase. Mientras esperaba a que se despertara,  Damián se sentó  en una silla que estaba justo a los pies de la cama.

................................................................................................................................................................

        Espero que esteis disfrutando de esta historia. Un saludo para todos y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...