me gusta

sábado, 23 de noviembre de 2019

RELATO CORTO

 

            Hola a todos hoy os traigo un nuevo relato que presenté en su momento en un concurso de instagram. Espero que os guste.

             También informaros que en estos próximos días comenzaré una nueva historia en la que realmente voy a cambiar el estilo. Estoy trabajando ahora estos días en ella así que en uno o dos días podré comenzar a publicarla en el blog. Ahora os dejo con el relato corto de hoy.

................................................................................................................................................................


RELATO CORTO


              Era un día lluvioso, frío, de esos días en los que solo te apetece quedarte en cama viendo una película y tomando palomitas, pero las obligaciones nos reclaman, tengo que ir a trabajar. Soy camarera en un local dos calles más arriba.

              Salgo a la calle dispuesta a coger el coche, pero veo demasiado trafico, no entiendo lo que pasa pero decido finalmente ir andando. Durante el camino me fijo que hay un enorme atasco, cuando llego a la mitad del trayecto empiezo a ver gente en medio de la carretera, las puertas de los coches abiertas, me acerco para ver lo que sucede, hay patrullas de la policía, cantidad de gente gritando, parece una manifestación, no se a que se debe pero parece fuera de control, me entra el miedo y decido seguir mi camino, pero a mi derecha una niña está llorando, me acerco a preguntarle que le sucede y ella me coge de la mano, su madre estaba en el suelo, empiezo a gritar pidiendo ayuda pero la gente me ignora, me dirijo hacia uno de los coches de la policía, ellos si vienen en mi ayuda, recogen tanto a la madre como a la hija, y las llevan al hospital.

           Una vez que marcha el coche de la policía me giro y sintiendo un gran alivio en el medio de este kaos sigo mi camino hacia mi monótona vida una calle más arriba.



..............................................................................................................................................................

           Aquí lo dejamos por hoy,  espero que os halla gustado este relato que os presento hoy, sin nada más deciros hasta mañana y daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo. Un saludo.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...