me gusta

sábado, 16 de noviembre de 2019

OTRO PUNTO DE VISTA: CAPITULO 4


       Vamos a continuar con la historia que estamos viendo estos días.

.................................................................................................................................................................

        CAPITULO 4: LA MUERTE DE PAPA


         Con el tiempo el padre envejeció y ya no tenía fuerzas, así que, era Damián quien tenía que hacerlo todo, dejo de estudiar para dedicarse a su labor sobre todo.

         El padre acabó falleciendo y en el momento de enterrarlo Damián metió en la caja una bolsa, nadie sabía lo que era, pero el solo cumplía las últimas voluntades de su padre, que era enterrarlo con los recuerdos recopilados durante años de todas sus victimas.

        Una vez acabado el entierro Damián se encerró en su casa con la intención de no saber nada de nadie, de mantenerse aislado del mundo, solo quedarse con sus voces y sus locuras. Pero cuando pensó que se quedaría tranquilo tocan a la puerta.

                           - ¿Quien es?
                           -Hola mi nombre es Sofía
                   
         Abrió la puerta y era una mujer impresionante.
                           -¿Que es lo que quiere?
                           -Le explico señor Damián, su padre era cliente de mi socio y claro que al fallecer hay papeleos que tratar, pero como en estos momentos mi socio se encuentra indispuesto yo me encargaré de toda la documentación.
                          - Pero no se puede esperar a que su socio se mejore
                          -No sintiéndolo mucho, si esperamos le puede costar una multa muy alta.
                          -Está bien, pase
         La abogada comenzó a explicarle las cosas, pero él no podía apenas oírla, en su cabeza únicamente sonaban las palabras de su padree " las mujeres son malas, hay que erradicar la basura del planeta. Son el pecado"

         Como Damián miraba que la situración era muy violenta le pidió amablemente que se fuera. Ella sorprendida se fue y quedaron para el día siguiente.

...............................................................................................................................................................

     Aquí lo vamos a dejar por hoy, mañana continuaremos con un nuevo capitulo. Un saludo para todos y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...