me gusta

lunes, 13 de abril de 2020

ABRIR LOS OJOS.


        Hoy os traigo un pequeño zéjel, espero que os guste. Un saludo para todos y recordaros que si os gusta el blog no dudéis en darle a me gusta, suscribiros y compartirlo con vuestros amigos y en vuestras redes sociales. Gracias.

..................................................................................................................................................................


Volveré a abrir los ojos,

cuando por mi puerta vuelvas a entrar.

Un día al tropezar,

un ángel vi pasar,

no me quise enamorar,

al oír tu voz susurrar.

Volveré a abrir los ojos,

cuando por mi puerta vuelvas a entrar.

No logré no amar,

no logré no llorar,

pero lo que jamás pude lograr,

fue poderte olvidar.

Volveré a abrir los ojos,

cuando por mi puerta vuelvas a entrar.

.................................................................................................

    Espero que os gustara y daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

    Aquí os dejo la imagen de hoy.

Gato, Gatito, El Bostezo Gato, El Lenguaje De Chat

2 comentarios:

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...