me gusta

miércoles, 22 de abril de 2020

MISTERIO



       Hola a todos hoy os traigo un pequeño relato, espero que os guste y recordaros que si os gusta el blog y sus contenidos darle me gusta, suscribiros, compartirlo con vuestros amigos y por vuestras redes sociales.

..................................................................................................................................................................

      Salí a pasear por el bosque que estaba detrás de mi casa, aunque era de noche no me preocupaba ya que lo conocía perfectamente. Pero esta noche fue diferente, una casa abandonada apareció donde antiguamente no había nada. Aterrada aunque al mismo tiempo intrigada entre, la puerta se cerró y lo único que se veía era un largo pasillo, nada a un lado ni nada al otro, y el fondo no se distinguía, comencé a andar pero la puerta me seguía, era como si no avanzara y además todo era más grande  o yo cada vez más pequeña, me sentía diminuta, de pronto una mosca pasó al lado mía, era más grande que yo no podía entender nada, sin más frente a mi una diminuta puerta, cuando la abrí, algo extraño me paso, salí volando, pero desde lo alto veía mi diminuto cuerpo tirado justo al otro lado de la puerta, quería parar y regresar pero no pude.

      No se cuanto tiempo llevo volando, pero ya no veo mi cuerpo, solo me rodea oscuridad, solo eso y nada más.

...................................................................................................................................................................

      Espero que os gustara el relato de hoy, solo me queda daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

     Aquí os dejo la imagen de hoy.

Hombre, Retrato, Sombrío, Oscuridad, Oscuro, Perfil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...