me gusta

viernes, 10 de abril de 2020

Mi nueva vida. Colaboración Kristina Darko.


    Hoy os traigo un pequeño relato inspirado en una de las foto de Kristina Darko, espero que os guste.

    Recordaros que si os gusta el blog, le deis a me gusta, suscribiros y compartirlo con vuestros amigos y por las redes sociales.

..................................................................................................................................................................



      Esto era el adiós, estaba tan cansada de los insultos e humillaciones, ya no podía más, solo cogió su bolso y una muda, estaba dispuesta a empezar de cero, solo quería librarse de esa cruz que tiene a su espalda.

     Mientras espera el taxi que la llevará a su nuevo destino, se fumó un último pitillo en la calle de su sufrimiento. Llega el taxi, se sube a él y sin mirar atrás pone rumbo al aeropuerto. Tras un breve viaje en el taxi, sube al avión con las fuerzas renovadas y completamente feliz por su nueva vida.

..................................................................................................................................................................

      Espero que os gustara tanto la foto como el relato de hoy. Dar las gracias a Kristina Darko por compartir sus fotos con nosotros y por supuesto, daros las gracias a todos vosotros por compartir un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...