me gusta

jueves, 16 de abril de 2020

Tres caras en un mismo ser


     Hola a todos, hoy os presento un pequeño microrrelato, espero que os guste. Recordaros que si os gusta el blog le deis a me gusta, suscribiros y compartirlo con vuestros amigos y por vuestras redes sociales.

..................................................................................................................................................................


         Cada día me dirigía a los enseñas de la compañía de ballet, luchaba por ser la mejor, dándome igual a quien pisara por el camino. La maldad de mi interior me estaba comiendo por dentro, una cara para la gente que me interesaba, otra para mis compañeras de ballet y otra en el escenario, todo esto salió a flote un día que le dieron el baile principal a una compañera. Al día siguiente, en el ensayo, en el salto principal, le hice una zancadilla a Julián, él era el encargado de coger a Elisabeth en los saltos, por causa de eso ella calló al suelo rompiendo el tobillo y me dieron el baile principal. En ese momento yo era la mujer más feliz del mundo, hasta que, se iban acercando los días y la culpa comenzaba a aparecer. El día de la actuación, yo estaba lista para salir a bailar cuando me miré en el espejo y descubrí que en vez de mi cara se miraban las tres caras que yo tenía, la maldad que vi me destrozó por dentro, cogí mis cosas y lo abandoné todo iniciando un nuevo viaje para descubrirme y reinventarme 

...................................................................................................................................................................

      Espero que os gustara y daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

     Aquí os dejo la imagen de hoy.

Danza, Ballet, Balet, Bailarinas, Mural, Creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...