me gusta

sábado, 11 de abril de 2020

AMAZONA



       Hoy os traigo un pequeño relato, espero que os guste y lo disfrutéis.

      Recordaros que si os gusta el blog darle a me gusta, suscribiros y compartir con vuestros amigos y todas vuestras redes sociales.

...................................................................................................................................................................


      Hoy era el gran día, la prueba final. Desde que tengo memoria había pasado todo mi tiempo entrenando en las artes de la lucha, el manejo de la espada, la lanza, el arco, etc... y por supuesto la lucha cuerpo a cuerpo. Mi madre era una poderosa amazona y yo deseaba seguir su ejemplo.

     Mis nervios estaban a flor de piel, tenía que ganar todas las pruebas para ser protectora de la reina amazona. Una a una fui ganando cada una de las pruebas, solo me faltaba la prueba del arco, mi futuro estaba en esa flecha, solo una oportunidad para acertar en la diana. Cerré los ojos, inspiré con fuerza y lancé la flecha.

    La flecha dio justo en el centro de la diana, había ganado, lo había conseguido. La mismísima reina se acercó a mi:

                       -Enhorabuena amazona, has demostrado ser la mejor de todas, con el poder que me da mi cargo te nombro 1º amazona de la guardia real.

                       - Será un honor pertenecer a su guardia mi reina.
                     
                       - Sin más preámbulos comencemos con las celebraciones.
   
    Y ese fue el comienzo de mi nueva vida.

...................................................................................................................................................................

      Espero que os gustara el relato de hoy, daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo, un beso para tods.

      Aquí os dejo la imagen de hoy.

Amazone, Mujer, Guerrero, Heroína, Fantasía, Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...